Laura Madrueño sabe cómo desconectar antes de enfrentarse a su nuevo reto profesional. La presentadora muy pronto volverá a Honduras para recibir a los nuevos concursantes de la esperada edición de Supervivientes All Stars 2025. Jessica Bueno ha sido la primera en sumarse a esta aventura, que arrancará el próximo 4 de septiembre. Mientras eso sucede, Laura está disfrutando de su verano al máximo. Y lo ha hecho a un idílico destino, donde está practicando uno de sus deportes favoritos.
A juzgar por las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales, sus vacaciones parecen sacadas de un documental de naturaleza. El escenario: el Parque Nacional Ras Muhammad, al sur de la península del Sinaí, en Jordania. Un enclave mágico donde el desierto se funde con el azul del mar.
Desde su cuenta de Instagram, la presentadora más aventurera de Telecinco ha ido desvelando pinceladas de esta escapada que combina aventura, relax y una profunda conexión con el mar. “Estamos navegando en el Parque Nacional Ras Muhammad, un lugar mágico por el paisaje desértico y el azul hipnótico de sus aguas”, escribe junto a una imagen que muestra la inmensidad del mar y la embarcación en la que se aloja durante estos días. La presentadora bucea cada día entre más de 220 especies de coral y múltiples especies marinas, como una auténtica sirena. De hecho, en uno de sus post, comenta cómo ha sido su encuentro con el majestuoso pez Napoleón, demostrando todo su conocimiento acerca del animal.
“Puede pesar hasta 200 kilos y como veis parece que está fuera de escala en el arrecife por sus dimensiones”, comenta Laura, fascinada por los tonos azules y verdes del animal. Al parecer, la protuberancia que corona su cabeza le da nombre, y su presencia en las aguas del Mar Rojo es imponente. También ha buceado con tortugas mientas disfrutaba contemplando los arrecifes de coral.
Pero no todo es buceo en esta escapada de ensueño. Laura también ha compartido momentos de calma y disfrute a bordo del barco de la compañía Blue Force, especializada en organizar experiencias de buceo de alto nivel en destinos paradisíacos como Maldivas y el Mar Rojo —donde se encuentra actualmente la presentadora.
Para esta aventura inolvidable, Laura ha viajado con una auténtica colección de trajes de baño que reflejan su estilo. En sus publicaciones la vemos luciendo desde bikinis con divertidos colores a bañadores con estampados de rayas multicolor o modelos asimétricos, que realzan su fantástica figura.
Cada look acompaña una escena distinta: puestas de sol increíbles, momentos de relax sobre la cubierta y esa serenidad que solo el mar puede regalar. “La felicidad”, con esta simple palabra, la presentadora describe el momento que está viviendo. Su sonrisa, en cada una de sus publicaciones, lo dice todo.
¿Aventura para dos?
Desde hace un tiempo, Laura Madrueño ha optado por mantener su vida privada al margen de las redes sociales. Los rumores sobre una posible separación de su marido, Álvaro Puerto, justo antes de embarcarse en su última aventura en Supervivientes 2025, quizá influyeron en esa decisión. Lo cierto es que ahora sus publicaciones se centran exclusivamente en su faceta profesional y en momentos personales donde ella es la única protagonista, reforzando así el blindaje de su intimidad.
En esta nueva travesía ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, hay detalles que hablan por sí solos. Aunque Laura mantiene su vida privada en discreto segundo plano —como ya es costumbre—, una fotografía al atardecer con dos cervezas sobre la mesa en la cubierta del barco donde está disfrutando de unos días inolvidables, deja entrever que no está sola. A veces, una sola imagen vale más que mil palabras. Porque una cerveza compartida frente a un escenario, que parece sacado de una película, siempre sabe mejor.