Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal, está viviendo uno de los viajes más especiales de su vida. La joven influencer lleva varias semanas disfrutando de las bondades y los paisajes paradisíacos de Bali, destino al que ha acudido junto a su pareja, el músico y productor Marcos Terrones (también conocido como Oddliquor), para celebrar sus dos años como novios.
Instantáneas preciosas y ¿un anillo de compromiso? Hace unos días, la hija del extorero compartió un emotivo vídeo de su escapada en un taller en el que ella y su pareja se hicieron unas alianzas personalizadas para certificar su amor. La imagen hizo saltar todas las alamas de que la joven pareja se había comprometido, pero de momento no ha habido confirmación oficial... hasta un reciente desliz de su padre en el plató de TardeAR.
Dado que la duda era de si se trataba de un anillo de boda o de un simple gesto romántico para celebrar sus dos años juntos, 'El Cordobés' tuvo que hacer frente a la incertidumbre en el plató del magacín de Telecinco. El diestro dijo que no conocía la existencia de ninguna futura boda y, para demostrar que mantenía una relación de lo más cercana con su hija -pese a que, admite, nunca le responde a los mensajes "aunque siempre está con el móvil en la mano-, sacó su teléfono.
Fue entonces cuando el extorero leyó en voz alta un mensaje que su hija Alba le había mandado: “Papá, esto te va a encantar, tenemos que volver juntos. Tienes que venir tú con Virginia con un anillo y aprovechamos la boda los cuatro”. Una frase que provocó aún más revuelo en el plató que le hizo sonrojar, pues era consciente del lío en el que se acababa de meter al enunciar el contenido en directo.
Muchos interpretaron el mensaje como una clara confirmación de que iban a sonar campanas de boda para la familia Díaz-Berrocal. 'El Cordobés', sorprendido por la reacción, se llevó las manos a la cabeza y solo pudo decir: "¡La que he liado!". Sin embargo, todo escondía un giro aún más dantesco. “El mensaje no es real, el mensaje me lo acabo de inventar sobre la marcha. Tú has flipado, ¿a qué sí?”, reveló el torero, dejando a todos sin palabras.
Los colaboradores del programa no daban crédito, habían caído en la trampa y se habían creído la 'broma' del diestro: ¿sería el mensaje que enunció verdad o mentira? Sea como fuere, el padre de Alba tiene muy claro qué es lo que quiere para su hija y su futuro: “Hablemos claro. Ley de vida es que se casen, que sean felices que es lo importante, que vivan y que se respeten y se quieran”, admitía.
"Peores cosas pasan"
Durante sus vacaciones en Indonesia con su novio, Alba ha vivido momentos de auténtica tensión. Al regresar a Bali desde Lombok, el barco que iban a coger fue cancelado por el mal tiempo que estaba azotando y, horas después, la pareja se enteró de que en el viaje anterior habían fallecido tres personas.
En vez de coger la opción rápida, ambos decidieron optar por la vía segura, pero aún así se encontraron con diversas complicaciones: al llegar, el motor se averió y se fue la luz, la compuerta quedó bloqueada y nadie podía salir. "Peores cosas pasan en el mundo", acabó admitiendo la influencer en el relato que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. Pasado el mal rato, Alba le dio las gracias a su novio por ser su calma. "Y lo más bonito era sentir que con él no podía ni me iba a pasar nada. Estaba en casa".