¡Nos vamos de boda! Lía, hija mayor del periodista Goyo González, tiene todo listo para casarse con el hombre de su vida, un atractivo sumiller de origen alemán llamado Moritz. Tras siete años juntos, la pareja está preparada para dar un paso al frente. Será el próximo septiembre en Formentera, en una ceremonia civil frente al mar a la que solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos. Una boda muy "hippie" en la que Mateo, hermano de la novia, ejercerá como testigo.
Este enlace tan esperado pondrá el broche de oro a una historia de amor que surgió en redes sociales y tiene a sus protagonistas totalmente entusiasmados . "Queríamos una boda que nos representara. Nunca hemos sido de grandes fastos, así que nos ilusiona la idea de algo sencillo", ha contado Lía a Vanitatis.
Fruto del primer matrimonio de Goyo González, Lía creció entre Sevilla y Madrid tras la separación de sus padres. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense, pero pronto descubrió su verdadera vocación: el arte. Hoy, a sus 30 años, se dedica de lleno a la cerámica, exponiendo sus piezas en importantes ferias y soñando con tener su propio taller. Una sensibilidad creativa que, sin duda, ha heredado de su padre, uno de los comunicadores más reconocidos de España y gran aficionado a la pintura.
Para Lía, pocos recuerdos son tan especiales como el nacimiento de su hermano Mateo, cuando ella tenía ocho años. Desde entonces, han compartido una conexión única que se ha fortalecido con el tiempo. Tanto es así, que la novia no concibe su gran día sin él a su lado. Ese vínculo, que ambos cuidan con mimo, también quedó patente en la emotiva felicitación que Mateo le dedicó a Lía por su cumpleaños. "Había escrito un texto entero pero se me borró el draft, así que resumo: te quiero, sigue siendo la mejor hermana mayor que el mundo me pudo traer. Que nunca se te olvide, te quiero".
Mateo, de 22 años, es fruto del segundo matrimonio de Goyo con Sara García, representante de artistas. A diferencia de su hermana, ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la comunicación y colabora actualmente con Nieves Herrero en Onda Madrid. En el plano personal, vive un momento muy feliz junto a su pareja, una joven llamada Candela.