Elena S. Sánchez está viviendo un verano de ensueño. Tras pasar unos días en Cerdeña y más tarde en su pueblo natal, en Toledo, la periodista puso rumbo a un destino mucho más exótico: Colombia. Su primera parada fue Cala Mambo, una isla privada situada en las Islas del Rosario. Después, se trasladó a la colorida Cartagena de Indias, ciudad que exploró al detalle con una sonrisa en su cara. "Mi Cartagena. Mi Colombia", publicó junto a varias fotos de sus inolvidables vacaciones en las que aparecía presumiendo de figura en bikini.
Aunque en sus publicaciones suele aparecer sola, Elena siempre está acompañada por el hombre de su vida: el torero retirado Roberto Domínguez.
Este viaje por Colombia ha tenido sabor a segunda luna de miel para el matrimonio, que se dio el "sí, quiero" el 14 de octubre de 2023. La boda se celebró en Villa Saudade, una espectacular finca de la sierra madrileña que, con sus 80.000 metros cuadrados de naturaleza y encanto, se convirtió en el escenario perfecto para la ocasión. Entre los invitados no faltaron amigos muy cercanos a la pareja, como El Juli y Roca Rey, así como los actores Marta Hazas y Javier Veiga.
Para Elena era su primera boda y eligió un romántico vestido confeccionado con 150 metros de tul rosa, creado por José María García, director creativo de Ze García. Para el diestro era la segunda, ya que anteriormente estuvo casado con la madre de sus dos hijos, Victoria y Roberto, nacidos en 2003.
Este matrimonio ha demostrado que la diferencia de edad, Elena tiene 46 años y Roberto, 74, nunca ha sido un obstáculo para su historia de amor, forjada a fuego lento y lejos de los focos. De hecho, estas son de las pocas imágenes románticas que existen de la pareja en público.
Aunque a simple vista pueda parecer que el matrimonio pertenece a mundos muy distintos, la realidad es otra. Antes de convertirse en directora y presentadora de Historia de nuestro cine, que se emite cada viernes a las 22:30 horas en La 2 de TVE, Elena, natural de Toledo y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó durante tres años (2001-2004) en Tendido Cero, el programa taurino por excelencia de Televisión Española. Aquella etapa le permitió adentrarse en el mundo del toreo sin imaginar que, años después, acabaría casándose con una de sus grandes figuras.
Roberto, natural de Valladolid, tomó la alternativa el 20 de agosto de 1972 en Palma de Mallorca. Tras dos décadas jugándose la vida en el albero, decidió retirarse para iniciar una nueva etapa como ganadero, comentarista taurino en Televisión Española y apoderado de grandes maestros de la tauromaquia, primero con El Juli y, más tarde, con Roca Rey.