Isabel Preysler está disfrutando de un increíble verano. Después de unas espectaculares vacaciones en Bali, cuyo clima "me transporta a mi querida tierra natal, Filipinas", junto a su hija Tamara e Íñigo Onieva, volvía a España con las pilas recargadas lista para continuar con estos meses de descanso antes del ajetreo que llega con septiembre. Una de sus primeras paradas ha sido, como cada año, Marbella, donde se ha rodeado de sus queridas Ana Cristina Nassi y Amalia Amusátegui, sus amigas más cercanas.
Allí, en la ciudad de oro, pasaron una espléndida tarde cumpliendo una tradición que repiten todos los veranos. Las tres se dieron cita en la churrería Marbella 2, situada en la preciosa plaza de la Victoria, para ponerse al día tras unos intensos y ajetreados meses —al principio del verano, Isabel celebró el bautizo del segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco—.
Lección de estilo
Entre risas, confidencias y mucha complicidad, Isabel, Ana y Amalia disfrutaron de una dulce tarde, de esas que no se olvidan, al mismo tiempo que daban una lección de estilo y elegancia.
Mientras que Isabel optó por un maxivestido cruzado estilo caftán —muy en tendencia— en tonos cálidos, Ana se decantó por un vestido, también largo, con estampado azul verdoso y un bolso de mano trenzado a juego. Por su parte, Amalia lució una blusa de un color claro en la que destacaba el colorido estampado en distintos tonos de azul, que combinó con un pantalón de color similar a la parte de arriba.
Una amistad de cinco décadas
El vínculo entre Isabel y Ana Cristina se remonta a hace más de cincuenta años. Se conocieron a los 18 y, aunque no se pueden ver a menudo por sus ajetreados horarios y distintos estilos de vida, siguen muy unidas y hacen lo posible por coincidir todos los años.
En una entrevista hace un par de años, Ana Cristina nos confesó que Isabel "es una de las mujeres más divertidas e inteligentes que he conocido. Siempre está ahí cuando la necesitas...". De hecho, es tal su amistad, que la mujer más elegante de nuestro país no pudo perderse la boda de Julia, la hija de su íntima, en 2022.
Reuniones inesperadas
Además de su emblemática cita para disfrutar del placer castizo, Ana Cristina, Isabel y Amalia se reunieron con más amigas como Tessa de Baviera y Cari y Myriam Lapique. Sin duda, han sido unos días espectaculares en su destino estival favorito.