Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi no pueden estar más orgullosos de su hijo Leo, de 19 años. El joven, que este verano está disfrutando de unos días con sus padres, ha regresado recientemente de Brasil, donde ha pasado tres meses trazando su futuro profesional. El pasado domingo, la familia al completo acudió a la Gala Starlite de Marbella y, días antes, padre e hijo disfrutaron juntos del concierto de Tom Jones.
Leo, estudiante del doble grado en Administración de Empresas y Análisis de Datos, ha estado en Sao Paulo colaborando como analista de datos en el área de desarrollo de negocio de S3 CACEIS, una de las principales entidades europeas en servicios de custodia de fondos. "Mi labor se centró en analizar el comportamiento del mercado y de los clientes institucionales con el objetivo de identificar oportunidades estratégicas de crecimiento", explica en su perfil de LinkedIn. "Esta experiencia me permitió trabajar con información estratégica de alto nivel, desarrollando tanto competencias técnicas como visión comercial en el ámbito financiero", añade.
A pesar de pertenecer a una saga de grandes artistas, Leo ha optado por un mundo totalmente alejado de los escenarios. "Está estudiando triple ciencia. Se irá fuera a estudiar la carrera y quiere elegir una ingeniería… nada que ver con el mundo del arte. Lo respeta mucho, pero no creo que vaya a seguir la saga", contaba Cayetana a ¡HOLA! cuando su hijo tenía 15 años. Cuatro años después, el joven avanza con paso firme en su vocación, combinando su formación con un fuerte compromiso social.
En 2023, realizó un voluntariado como profesor de Matemáticas e Inglés en Uganda, trabajando con niños y adolescentes en una escuela rural. Diseñó e impartió clases adaptadas al contexto local, apoyando el desarrollo académico del alumnado y reforzando su propia experiencia en comunicación intercultural, liderazgo y enseñanza en entornos internacionales. Ese mismo año comenzó a colaborar de forma regular con el comedor social de Mensajeros de la Paz, donde participa en la preparación y distribución de comidas para personas en situación de vulnerabilidad. Una labor que, como él mismo asegura, le permite "aportar tiempo y energía a quienes más lo necesitan, desarrollando al mismo tiempo sensibilidad social y trabajo en equipo".
Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi se dieron el ‘sí, quiero’ hace dos décadas en una romántica boda celebrada en el agroturismo Atzaró, en el norte de Ibiza. Tres años después llegó al mundo su único hijo, Leo, que se ha convertido en el gran orgullo de sus vidas. "No puedo estar más orgullosa de él. Es bueno, noble, consciente del esfuerzo que cuesta todo…", confesaba la actriz en una entrevista a ¡HOLA!.