Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Isabel Preysler y su hija Tamara posan en una de las paradisíacas playas de las Maldivas en las que han pasado sus vacaciones junto a Íñigo Onieva. Isabel posa con caftán rojo con flores bordadas en azul, mientras que la marquesa de Griñón lleva un mono azul y blanco

Isabel Preysler y Tamara Falcó: las mejores imágenes de sus vacaciones en el paraíso

Junto a Íñigo Onieva han pasado unos días de vacaciones de ensueño en las Islas Maldivas, uno de sus destinos favoritos


12 de agosto de 2025 - 19:35 CEST

Euno de los rincones más espectaculares y exclusivos del mundo. Como un lienzo de ensueño con aguas cristalinas, playas de arena blanca entre majestuosas palmeras, amaneceres y atardeceres que roban el aliento Maldivas es un auténtico paraíso y el destino en el que Isabel Preysler, su hija Tamara e Íñigo Onieva han encontrado el refugio perfecto para pasar unos días de desconexión en familia y vivir momentos inolvidables.

Isabel Preysler y su hija Tamara posan en una de las paradisíacas playas de las Maldivas en las que han pasado sus vacaciones junto a Íñigo Onieva. Isabel posa con caftán rojo con flores bordadas en azul, mientras que la marquesa de Griñón lleva un mono azul y blanco
Isabel Preysler y su hija Tamara posan en una de las paradisíacas playas de las Maldivas en las que han pasado sus vacaciones junto a Íñigo Onieva. Isabel posa con caftán rojo con flores bordadas en azul, mientras que la marquesa de Griñón lleva un mono azul y blanco

Después de disfrutar, en julio, de una escapada a la Provenza, en el sur de Francia, para celebrar su segundo aniversario de boda, Tamara e Íñigo eligieron estas islas para dar la bienvenida al mes de agosto, y a este plan se unió Isabel. "Después de un viaje largo, qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesa, olor a coco y dos de mis personas favoritas", contaba la marquesa de Griñón en sus redes sociales nada más llegar a su destino, donde se alojaron en el Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa, un lujoso complejo hotelero en una isla de coral, rodeado de preciosos jardines tropicales, que cuenta con todo tipo de comodidades y actividades para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia única.

"Rodeada de mar y palmeras… Este clima me transporta a mi querida tierra natal, Filipinas. Una auténtica alegría poder disfrutarlo en un lugar tan especial", confesaba Isabel

Media Image

También estuvieron en otro "resort" de la cadena, el Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, situado en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, para seguir saboreando este paraíso, donde el color del cielo se funde con el del océano.

Media Image

Uno de sus destinos predilectos, al que siempre regresan

Dicen que al lugar en el que uno fue feliz no se debe regresar, pero para ellos este es uno de sus destinos favoritos y les gusta volver para revivir la felicidad que sienten en cada una de sus estancias y crear nuevos recuerdos especiales. Aquí estuvieron madre e hija en 2022, acompañadas por Ana Boyer, celebrando el 41 cumpleaños de Tamara, a la que le organizaron una fiesta sorpresa, y también eligieron estas islas el año anterior para pasar unos días juntas.

 Isabel con un vestido estilo caftán, en verde y rojo, al lado de la piscina© @isabelpreysler
Isabel con un vestido estilo caftán, en verde y rojo, al lado de la piscina

"Qué ilusión poder compartir estos días con Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo cuidado al mínimo detalle y una gastronomía exquisita", decía Isabel

El hotel en el que se alojaban en Kuda Huraa© Four Seasons Resorts Maldives
El hotel en el que se alojaban en Kuda Huraa

Y qué tiene este enclave qué les gusta tanto. Tamara lo explica perfectamente con esta frase: "Sol, arena y esa libertad que solo se siente aquí". Mientras que Isabel confiesa que estas islas y sus paisajes le traen muchos recuerdos de su niñez: "Rodeada de mar y palmeras… Este clima me transporta a mi querida tierra natal, Filipinas. Una auténtica alegría poder disfrutarlo en un lugar tan especial, con un equipo impecable".

Tamara en una de sus cenas con Íñigo© @tamara_falco
Tamara en una de sus cenas con Íñigo
Tamara en uno de los barcos con los que se desplazaban de un atolón a otro© @tamara_falco
Tamara en uno de los barcos con los que se desplazaban de un atolón a otro

Isabel y Tamara han disfrutado de inolvidables momentos madre e hija y han dado una lección de estilo con coloridos "looks" a la orilla del mar

Madre e hija se apuntaron a «twinning» llevando el mismo vestido estampado, estilo kimono© @isabelpreysler
Madre e hija se apuntaron a «twinning» llevando el mismo vestido estampado, estilo kimono

Para Íñigo tampoco era la primera vez que visitaba Maldivas, ya que, justo hace un año, estuvo con Tamara pasando unos días de vacaciones, y parece que les gustó tanto que no han dudado en repetir y conocer más atolones.

En esta ocasión, este viaje ha servido para disfrutar de tiempo de calidad con su hija y su yerno, mientras descubrían juntos sus playas, sus tradiciones, degustaban la gastronomía típica local y se relajaban en el "spa".

Una nueva luna de miel

Aunque no ha sido un viaje para dos, porque Isabel viajaba con el matrimonio, también han podido cenar juntos a la luz de las velas y vivir experiencias en pareja.

La marquesa de Griñón a la orilla del mar, en este rincón del planeta que le encanta por el «sol, la arena y esa libertad que solo se siente aquí»© @ionieva
La marquesa de Griñón a la orilla del mar, en este rincón del planeta que le encanta por el «sol, la arena y esa libertad que solo se siente aquí»

"Después de un viaje largo, qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesa, olor a coco y dos de mis personas favoritas", contaba Tamara

En estos días no han dejado el deporte de lado y han compartido imágenes entrenando en el gimnasio del hotel, también han explorado el increíble fondo marino de esta zona, que es uno de los lugares de culto de los amantes del buceo. Los dos han estado buceando en sus aguas y el empresario ha "posteado" vídeos de los fascinantes animales con los que ha podido nadar a tan solo unos metros de distancia, como tiburones, rayas y tortugas. Pura magia bajo el agua.

Media Image© @tamara_falco
El equipo de buceo con el que salieron a explorar los fondos marinos© @ionieva
El equipo de buceo con el que salieron a explorar los fondos marinos

Una de las grandes aficiones de la pareja es viajar y, desde que comenzaron su relación, han paseado su amor por muchos rincones del planeta, tantos que ya se hace complicado seguir la cuenta. Ya su luna de miel —en el verano de 2023— fue un sueño, pasando por tres continentes: en África conocieron Sudáfrica y sus safaris y las Cataratas Victoria en Zambia; en Oceanía fueron a Bora Bora, y pasaron también por París, la ciudad del amor. Desde entonces, como dos viajeros empedernidos, han recorrido muchos kilómetros juntos por el mundo: desde Venecia, la Costa Amalfitana, Lituania, Berlín y Nueva York hasta Seychelles y Colombia. Es como si vivieran en una eterna luna de miel, de avión en avión y siempre con la maleta preparada. Algo con lo que ellos mismos bromeaban en esta escapada: "“Honeymoon” n.º16 (qué bien nos cuidan en este paraíso)", decían con humor en sus redes.

"Twinning" madre e hija y una lección de estilo en la maleta

No es de extrañar que siendo una de las mujeres más elegantes y la primera "influencer" de nuestro país, cuando aún ni existía ese término, su maleta a Maldivas haya sido toda una lección de estilo. Los estampados y el estilo étnico y prendas ligeras de lino han sido su elección para unos "looks" sencillos a la vez que elegantes y perfectos para este exótico rincón del planeta.

Tamara e Íñigo también han podido vivir como una nueva luna de miel, disfrutado del deporte en pareja, buceo con tiburones, cenas a la luz de las velas y jornadas de sol y playa

La pareja luciendo un kimono idéntico© @ionieva
La pareja luciendo un kimono idéntico

Fiel heredera de su gusto por la moda, Tamara ha seguido la línea de su madre, apostando por prendas cómodas y muy coloridas con diferentes estampados. Tanto es así, que madre e hija se han atrevido con el "twinning" posando en Kuda Huraa con vestidos idénticos tipo batín, con estampado floral sobre fondo en tres tonos: rojo, verde y amarillo. Confeccionado en algodón y con escote en "V", es un diseño de la firma catalana Babbaki, fundada por las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas.

Los kimonos también han sido un básico en su estancia, e Íñigo también ha ido a juego con Tamara con esta prenda para disfrutar de las comodidades que les ofrecían en el hotel. Otro imprescindible de la marquesa ha sido una gorra de COCOWI, marca de su cuñado, Fernando Verdasco.

Momentos en familia

Para los tres este viaje ha sido muy especial y, como decía el empresario, les ha servido para "cargar las baterías para los retos que nos esperan este año".

Los atardeceres rosas de las islas, que son una joya del Índico © Four Seasons Resorts Maldives
Los atardeceres rosas de las islas, que son una joya del Índico

Los tres han estado muy cómodos y han disfrutado de su tiempo en familia en un enclave inigualable. "Qué ilusión poder compartir estos días con Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo cuidado al mínimo detalle y una gastronomía exquisita. Gracias a Four Seasons Resort Maldives por tratarnos con tanto cariño", contaba Isabel antes de poner rumbo de nuevo a España.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.