Cuando se vieron por primera vez durante el festival de Coachella de 2017, conectaron al instante. En ese momento, Brooklyn Beckham (26) y Nicola Peltz (30) tenían pareja, pero algo hizo click entre ellos y el destino les dio la razón. Cuando se cruzaron nuevamente dos años después, ya no se separaron. Aquella fiesta de Halloween organizada por Leonardo DiCaprio cambió para siempre sus vidas. En abril de 2022 decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer y ahora han querido volver a celebrar su amor con una renovación de votos de la que han mostrado las imágenes más románticas.
En un verano marcado por las tensiones, Brooklyn y Nicola han hecho un movimiento que marca aún más la distancia con los Beckham: han vuelto a pronunciar el "sí, quiero" y la familia de él no ha estado presente. La celebración tuvo lugar el 2 de agosto en la mansión que posee en el condado de Westchester (Nueva York) Nelson Peltz, el padre de la actriz. "Solo queríamos una experiencia realmente hermosa, un recuerdo realmente bonito", ha dicho en People el empresario. "Para ser honesto, podría renovar mis votos con ella todos los días. Creo que lo más importante que uno puede hacer es encontrar a la persona con la que va a pasar el resto de su vida. Definitivamente, te forma como persona", ha añadido.
Para la renovación de votos, Nicola volvió a vestirse de novia. Mucho más romántica y bohemia que en su enlace, escogió un vestido con escote Bardot decorado con aplicaciones de flores, a juego con el tocado. El vestido cuenta con manga francesa abullonada y un corpiño de inspiración medieval que ciñe su cuerpo desde el escote hasta la cintura. Desde esta, nace una falda larga de caída fluida que aporta cierto aire lencero al look. Unas sandalias de plataforma (sus favoritas) en color nude y un clutch dorado completan este estilismo con el que parece una princesa Disney y que además tiene una importante carga emocional. Y es que ha usado, con algunas modificaciones, el vestido nupcial de su madre.
"Solo amor", ha dicho Brooklyn, que tiene que buscar espacio en su piel para tatuarse los votos que pronunciaron, que "eran más largos" que los originales. Por su parte, Nicola ha explicado que "este día significaba mucho para nosotros" y que se casaría con su marido en cada vida. Además, ha mostrado fotografías inéditas que nos permiten ver los detalles hasta ahora desconocidos de la celebración. El altar, una plataforma redonda, estaba rodeado de impresionantes flores blancas, como la que ella llevaba en la mano, una versión renovada y muy sencilla del tradicional ramo. Además, cubrió el tallo con un lazo y un colgante de oro de la estrella de David, que simboliza el judaísmo, religión que ella profesa.
El padre de la novia tuvo un papel destacado al intervenir como oficiante en la ceremonia, a la que no faltaron los hermanos y sobrinos Peltz. Cabe destacar que Nelson y Claudia Heffner han formado una numerosa familia compuesta por ocho hijos, seis chicos y dos chicas. Por parte de los Beckham no hubo asistencias: no estuvieron David y Victoria, y tampoco sus hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper Seven. Se trata de un detalle que agranda la brecha con Brooklyn y Nicola, con los que la distancia (emocional) parece