La relación de Mario Casas (39 años) y Melyssa Pinto (34) se afianza a cada momento que pasa, lo que deja claro que lo suyo no es flor de un día y tampoco parece que vaya a ser una romance pasajero. Así se refleja claramente en el último detalle, de no poca importancia, que tiene que ver con ellos. Unas imágenes que demuestran como la influencer se ha integrado a la perfección en la familia del que es una de las mayores estrellas de nuestro cine.
Tras las fotos que publicó ¡HOLA! en exclusiva el pasado 31 de julio, donde los veíamos darse una beso de película en plena calle por tierras cántabras, ahora han visto la luz unas instantáneas muy significativas que hablan por sí solas. En las mismas, la pareja del verano luce sus cuerpos esbeltos con ropa deportiva durante una cita en Madrid en la que no están solos, sino que les acompaña alguien muy importante en la vida del actor: su hermano pequeño Daniel (11).
El benjamín del clan Casas, que nació en 2014, parece haber hecho muy buenas migas con la creadora de contenido. Así, los vemos charlar y caminar juntos tras salir del vehículo en el que se habían desplazado y que conducía Mario. Incluso, en un momento dado, ella ofrece al jovencito una botella de agua para beber y refrescarse durante estos días de calor sofocante en nuestro país. Con ellos tres hay otra chica, durante un plan que aparentemente iba encaminado a hacer ejercicio físico.
Se trata de una escena donde el ganador del Goya en 2021 por No matarás dedica también varios gestos de cariño a su chica, como cuando le agarra por la espalda mientras ella se está recogiendo el pelo con una coleta, para terminar ambos besándose. Sin duda, una situación que da fe de los sentimientos que tienen el uno por el otro, ahora que se cumplen justo cinco meses desde que su idilio saliera a la luz.
Desde entonces, el protagonista de títulos como Tres metros sobre el cielo o El fotógrafo de Mathausen siempre ha querido mantener la máxima discreción al respecto, si bien poco a poco hemos ido descubriendo las románticas escapadas que hacía con su nueva novia. Esta vez, además, este no tenía problema alguno en compartir su ilusión con el pequeño Dani, quien es su ojito derecho y al que sus padres -Ramón y Heidi- y sus otros hermanos -Christian, Sheila y Óscar Casas- también adoran.
"Mi chico", decía Mario sobre este niño de cabello rubio para felicitarle en uno de sus cumpleaños, mientras enseñaba una foto donde salían abrazándose. Su hermana, de la misma manera, se ha deshecho en elogios hacia él: "Es una personita increíble, bondadosa, generosa y divertida", contaba. Además, lo vimos en la première del filme Mi soledad tiene alas (2023), donde se desenvolvió con gran naturalidad y simpatía ante los flashes, por lo que no sería de extrañar que siga la estela de su familia en el mundo del arte y el espectáculo.