“Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por vuestro cariño, por estar... Agradecida a la vida por seguir aquí, rodeada de lo que más quiero y disfrutando de cada paso como lo hago... Y como digo cada año, ¡que Dios me dé salud, que del resto, me encargo yo!”, expresó una contentísima Paula Echevarría para celebrar su 48 cumpleaños.
La influencer y empresaria no ha dudado en tirar la casa por la ventana para celebrar una vuelta al sol más, y hacerlo, además, como lleva acostumbrando en los últimos años: con un auténtico festín medido al detalle en el marco del festival Starlite, celebrado cada verano en Marbella. Hasta allí se han desplazado muchos de sus amigos y compañeros, además de su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella Bustamante, a punto de cumplir la mayoría de edad y, sin duda, siguiendo los pasos de su madre en lo que a moda se refiere.
La joven y su madre no dudaron en pasárselo en grande, demostrando que comparten muchísimas aficiones y que, en unos años, sin duda heredará la pasión de Paula por la moda. El look que la empresaria escogió para la ocasión no ha dejado a nadie indiferente: un minivestido en tonos rosas y rojos que combina la tradición y artesanía del crochet con un corte más sexy y moderno.
La fiesta, con ambientación mexicana, contó con todo tipo de detalles y lujos: globos, bengalas, un catering a medida con la estética de la celebración y una decoración acorde a la temática. Antes del cumpleaños, todos los asistentes pudieron disfrutar de unos teloneros muy especiales: Amaral, la banda zaragozana hizo su debut en el Starlite y los asistentes a la celebración no dudaron en disfrutar de su primer concierto en el festival marbellí antes de lanzarse a probar las delicias de la comida mexicana preparadas para la ocasión.
La actriz volvió a soplar las velas rodeada de muchos de sus amigos, entre ellos Valeria Mazza, el actor Raúl Peña o la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán. Tampoco falló su pareja, Miguel, protagonista de muchas de las instantáneas que Paula ha compartido en sus redes sociales y pilar fundamental de su vida.
Se nota, por su amplia sonrisa, que la empresaria e influencer está viviendo una de sus etapas más felices. No solo pasó una jornada de lo más especial junto a los suyos, también ha demostrado estar disfrutando de esta etapa vital como nunca antes. "Siempre hay que celebrar poderlo celebrar. Gracias familia y amigos por acompañarme y arroparme siempre", ha expresado en una publicación en redes.
Como si de una boda se tratase, no ha faltado nada: la música, la tarta, un menú especial y una amplia lista de invitados. Paula Echevarría ha tirado la casa por el tejado, consciente de la importancia de celebrar cada momento y de no darle demasiadas vueltas a las cosas. El aquí, y el ahora, es lo único que le importa. Antes de su fastuosa fiesta de cumpleaños, la actriz celebró sus 48 años rodeada de los suyos y con un plan de lo más sencillo: un día de piscina y paella con los suyos; acompañado de una cena de lo más especial e íntima a la vera de la playa marbellí.