A Iker Casillas le salen novias debajo de las piedras. El exfutbolista vuelve a estar en el centro de la polémica. Si hace unos días le pillaron en Colombia intimando con una 'nueva amiga', ahora ha sido Sandra Madoc quien ha roto su silencio para asegurar que el portero también ha intentado ligar con ella.
En el programa de Fiesta de este sábado, Sandra contó que conoció a Iker Casillas en un local y que, poco tiempo después, el portero empezó a darle 'me gusta' en Instagram, unos likes que a ella le llamaron la atención y que permitieron que pudieran intercambiar unos mensajes que, según ella, fueron "muy agradables".
''A medida que va avanzando la cosa, a lo mejor se va volviendo, pues un poco más picante, que yo hasta cierto punto lo normalizo'', admitía Madoc, insistiendo en el que fue él el que empezó a intercambiar mensajes con ella. "Digo, qué chico más majo, para mí era una persona que previamente me despertaba admiración", añadió.
Pero tras sus palabras, Amor Romeira ha interrumpido a Sandra: ''Yo tengo contacto con Iker Casillas y entonces le he preguntado por Sandra y me acaba de decir que la historia no es tal como la cuenta Sandra'', explicó la colaboradora. El mensaje que el exfutbolista le mandó era el siguiente: "Sandra sí me escribió, me buscó ella, coincidió conmigo en un sitio de Chueca que voy de vez en cuando con mis amiguetes gais. Pero no la he visto en mi vida".
Amor siguió leyéndole a Sandra lo que el portero decía de ella en el mensaje: "Te manda recuerdos y que si estás ahí para contar lo que habéis hablado, lo que fuera, que te manda un beso, pero que es muy triste que estés haciendo esto cuando él es soltero, no tiene nada con nadie'', dijo la colaboradora.
Por su parte, Sandra defendió su versión después de la respuesta de Iker a sus declaraciones: 'Yo no estoy diciendo que él me escribiera a mí, yo te digo que los primeros likes sí que me los dio él a mí (...). No tengo ningún problema en admitirlo, le escribí, pero inicialmente fue él que me empezó a dar likes en diferentes días y a mí eso me llamó la atención, porque a mí es un chico que yo tengo que admitir, que me parece superatractivo y es un chico por el que yo tengo admiración''.
Le sentó mal una pregunta de Iker
La actriz explica que, cuanto más hablaban, más picantes se ponían las cosas, pero que hubo una pregunta que le efectuó el exfutbolista que le sentó muy mal: ''Yo nunca reniego de la identidad de género que tengo, vale, es algo muy importante. A mí hay algo que ya me ha pasado con anterioridad, que es la pregunta: '¿Pero tú eres mujer?'. Yo creo que es más que evidente que soy una mujer'', admitía con un visible enfado.
Sandra acabó rompiéndose en directo: ''La pregunta no me sentó bien. Le dije que sí, que evidentemente. No hay más que verme. No era la primera vez que me lo preguntaba (...) Y yo a partir de ahí dejé de hablar, porque a mí, la intención es que a mí me hubiese gustado conocerle en su momento (...) Sí que es verdad que me ha dolido''.