Tamara Falcó está viviendo uno de sus veranos más especiales. No lo está pasando sola, sino junto a la mejor compañía: su marido, Iñigo Onieva, y su madre, Isabel Presyler, que vuelve a estar en sintonía con su yerno después de las etapas complejas que ambos han vivido.
Sin polémicas y frentes abiertos, la familia se ha escapado al paraíso: las islas Maldivas. Un destino de ensueño, aguas turquesas y relax. Un viaje inolvidable que Tamara han querido compartir con sus seguidores a través unas imágenes en sus redes sociales que hablan por sí solas.
La isla de Voavah es el lugar exacto donde el matrimonio y la madre de Tamara pasan sus vacaciones, en el exclusivo complejo Four Seasons Maldives Private Island en Voavah, que cuenta con yate privado de 19 metros para llegar hasta allí, centro de buceo, spa, casa de playa, siete habitaciones y una manada de delfines residentes.
"Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesas, olor a coco… y dos de mis personas favoritas", admitía tras su llegada. No es la primera vez que madre e hija viajan juntas a Maldivas, ya que en una ocasión se desplazaron hasta allí acompañadas por Ana Boyer para celebrar el cumpleaños de Tamara, manteniendo la tradición de hacer viajes de chicas una vez al año.
Tras unos días en Voavah, la familia se ha desplazado a la zona de Kuda Huraa, una zona en la que es difícil distinguir dónde termina el océano y dónde comienza el cielo -además de una de las islas más fotografiadas entre los viajeros-. Se trata de un entorno rural formado por una laguna, jardines de flores y una isla spa privada que proporcionan una serenidad total.
La marquesa de Griñón ha aprovechado su idílico viaje para seguir compartiendo instantáneas capaces de deleitar a cualquier fotógrafo. En esta ocasión, el matrimonio e Isabel Preysler han disfrutado de una cena de lo más especial en el hotel: una fusión culinaria india y española que ha deleitado a Tamara y su familia. Sonriendo, y mostrando cada parada de esta escapada tan especial, sin duda está viviendo una de sus etapas más bonitas.
También ha habido tiempo para el buceo en Kuda Huraa, aunque ha sido Iñigo Onieva el que ha subido los espectaculares vídeos: toda una vida marina desconocida que han podido descubrir en esta actividad tan solicitada entre los famosos y los visitantes a las Maldivas. "Mi mundo favorito está bajo el agua. Tiburones tigre manchados, tiburones de punta negra, tiburones grises de arrecife, tiburones limón, mantas, tortugas y mucho más", ha comentado el empresario en una publicación en sus redes sociales.
Un verano familiar antes de retomar agendas
Después de su romántica luna de miel por varios países y su primer aniversario de boda, Tamara Falcó ha encontrado en este viaje una nueva ocasión para desconectar, esta vez con su madre. Isabel, por su parte, ha vuelto a demostrar que sigue siendo todo un referente de estilo y sofisticación a cualquier edad.
Con este viaje, las dos dejan claro que, más allá de la elegancia y el glamour, lo más importante es el tiempo compartido. Y qué mejor lugar para hacerlo que uno de los paraísos más exclusivos del mundo.