Puede que organizar unas vacaciones de verano con tres niños pequeños sea difícil o, incluso, resulte una misión imposible. Pero no hay duda de que la diversión siempre está garantizada en vacaciones. Así lo transmiten las imágenes de Ana Boyer en Sotogrande (Cádiz), mientras acude a la playa con Fernando Verdasco y sus hijos: que si toallas de baño para todos, que si el bolso con cremas solares, agua para hidratarse… ¡y más y más juguetes! En ese camino al mar, la cosa puede complicarse y que uno de los niños quiera ir en brazos, como le pidió a Fernando el segundo de sus tres hijos, Mateo, de cuatro años y medio.
A quien no vemos en estas imágenes junto al mar es al pequeño de la familia, Martín, que fue bautizado hace casi dos meses. Probablemente, porque el bebé solo tiene quince meses y, siendo tan pequeño, Ana quisiera protegerle del sol.
Desde hace años, la hija de Isabel Preysler veranea con su familia en este punto de las costas gaditanas, al igual que su hermana Tamara y su primo Álvaro Castillejo Preysler
El que ya es todo un hombrecito es su hijo mayor, Miguel, de seis años. Tanto es así que, durante estos primeros días de vacaciones, estuvo jugando a la raqueta con su padre, Fernando. Ana aprovechó estos momentos para pasear por la playa y hacer unas llamadas con el teléfono móvil. En esos instantes, vimos su estupenda figura, pese a ser madre de familia numerosa.
Un destino muy especial
Desde hace ya unos cuantos años, Sotogrande es un lugar especial para la familia Preysler. Allí, también suele veranear Tamara Falcó —de hecho, estuvo en junio, antes de recorrer la Provenza francesa junto a Íñigo Onieva, como está haciendo estos últimos días—.
Seguramente, la marquesa de Griñón regrese a Sotogrande, donde se reencontrará con la familia de Ana Boyer y la de su hermano Manolo Falcó. Tampoco podemos olvidar que, desde hace semanas, también se encuentra allí su primo Álvaro Castillejo Preysler, que trabaja como responsable de "marketing" y relaciones públicas de un club de polo. Queda claro que Ana lo tiene todo para disfrutar de un verano redondo: gran parte de su familia, buen tiempo y las magníficas playas gaditanas. No puede pedir más.