Por fin llegó el día, el 7 de agosto, como estaba previsto, llegó al mundo el primer hijo de Melissa Villarreal y Eduardo Zouein a las once y media de la mañana, tal y como su hermana Grace nos ha confirmado exultante: "Estamos felices". La orgullosa tía ha sido la primera en compartir la buena noticia con una preciosa fotografía de su sobrino y un mensaje un tanto críptico, pero revelador.
"Algo ha ocurrido", ha escrito Grace, madre de dos niñas y un niño, junto a una imagen de la piernecita del bebé. "Lloro de amor, te amo", estas han sido las palabras que ha dedicado a su sobrino, un niño del que aún no sabemos su nombre. Desde el principio Melissa tenía claro que no lo desvelaría hasta su nacimiento. "Ha costado porque cada una tenía su lista, así que nos hemos centrado en los que nos gustaban a ambos", nos contó hace unos meses en una entrevista.
Después de un embarazo especialmente bueno, en el que Melissa ha estado llena de energía, según ella misma nos contaba, comienza una etapa en la que también ha pensado mucho. "Quiero dedicarle y dedicarme un tiempo para recuperarme, pero sobre todo quiero disfrutarlo y no dejar pasar esa etapa del principio que pasa tan rápido", aseguraba a ¡HOLA! meses antes de dar a luz. Entre sus planes está adaptar su ritmo de vida y trabajo a su nueva realidad y aprovechar las ventajas de que nazca en agosto: "será mi mes para volcarme totalmente en el bebé, creo que es un momento inmejorable para parar por completo".
Este mes de agosto, las vacaciones están absolutamente condicionadas por el nuevo miembro de la familia, pero pasadas unas semanas, cuando la mamá esté recuperada y el bebé en casa, espera poder cumplir con la tradición de pasar unos días en el sur de Francia con su familia.
Con la llegada al mundo de su primer hijo, la influencer cumple uno de sus sueños, poco más de un año después de dar el 'sí, quiero' a Eduardo Zouein. Fue el 18 de mayo de 2024, la fundadora de la firma de moda The Villã Concept y el empresario celebraron su gran día rodeados de sus seres queridos en Gijón, la ciudad asturiana de donde es parte de la familia de él. Tras dos años de relación, se casaron en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Julián de Somió frente a unos 250 invitados.