Tras cerrar su exitosa gira Metamorfosis con dos noches consecutivas en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, Aitana ha decidido poner tierra de por medio y desconectar de todo. Y no lo ha hecho sola. La cantante catalana ha escogido un destino paradisíaco para disfrutar de un más que merecido descanso: Bali, en Indonesia. A su lado, el youtuber Plex (Daniel Alonso), con quien mantiene una relación sentimental desde hace unos meses.
Aunque ambos han optado por mantener un perfil bajo en sus redes sociales, su presencia en la isla de sudeste asiático, ha sido confirmada por el periodista Javi de Hoyos, quien desveló detalles del viaje de la pareja en sus redes y en el programa D Corazón de TVE. El pasado fin de semana, Aitana y Plex fueron vistos en el aeropuerto de Dubai haciendo escala hacia Indonesia, donde posaron sonrientes junto a unos fans. Según el citado programa, accedieron sin reparos, demostrando que no les importa ser vistos juntos y que siguen tan enamorados como siempre.
Desde entonces, han permanecido discretos, pero algunos de sus acompañantes sí que han compartido imágenes del idílico destino, que han permitido identificar el enclave exacto donde se encuentran: una villa de lujo en plena naturaleza balinesa. Bañada por el océano Índico, Bali es conocida por su cultura vibrante, playas hermosas y paisajes naturales como arrozales, selvas y montañas volcánicas. Sin duda, un lugar perfecto para perderse y disfrutar de su amor lejos de cualquier curioso.
La villa que lo tiene todo
El alojamiento elegido por Aitana y Plex no escatima en comodidades. Se trata de una villa privada rodeada de vegetación tropical, con una gran piscina en plataforma elevada, terrazas abiertas, zonas chill out, jardín privado y dormitorios luminosos con ventanales panorámicos. Todo decorado al más puro estilo balinés, pensado para el descanso y la intimidad de la pareja y del círculo de amigos cercanos que también se han sumado al viaje.
Entre los acompañantes se encuentran el creador de contenido, Archie Ted y su novia Ángela Mármol, quienes sí han compartido imágenes del lugar, incluida una fotografía de la villa donde se hospedan. También están presentes, Violeta, amiga íntima de Aitana, y varios amigos de Plex, como Adri, Anna, el streamer Ruby y su hermana Ana. Krufy, por su parte, publicó una imagen junto a Archie en la que también aparece Plex de perfil, confirmando así su presencia en Bali. De Aitana, sin embargo, no hay imágenes por el momento. Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras
Un amor que se consolida
La historia entre Aitana y Plex ha pasado de ser un rumor a una realidad cada vez más visible. Desde que fueron vistos juntos en Japón, los indicios sobre su relación se han multiplicado: publicaciones conjuntas, apariciones compartidas y, finalmente, declaraciones abiertas. En su último concierto en Madrid, Aitana agradeció públicamente el apoyo del streamer con una emotiva dedicatoria: “A Dani, que sabe que le quiero muchísimo”, dejando claro el vínculo sentimental que les une.
Esta es la tercera relación sentimental conocida de Aitana desde que alcanzó la fama en Operación Triunfo, tras sus noviazgos con Miguel Bernardeau, con el que mantuvo una relación de cuatro años, y Sebastián Yatra. Su relación con el cantante colombiano solo duró un año, pero estuvo marcada por sus idas y venidas.
Con Plex, parece haber encontrado una estabilidad emocional que acompaña su momento de plenitud personal —acaba de cumplir 26 años el pasado 27 de junio y lo celebró en Ibiza con Plex— y profesional, tras el rotundo éxito de su gira Metamorfosis y el reciente anuncio de su próxima gira mundial: Cuarto Azul, prevista para 2026. Este nuevo tour la llevará a actuar en ciudades como París, Londres, Milán, Nueva York, Los Ángeles y Bogotá, entre muchas otras.
La escapada a Bali no solo reafirma su relación, sino que representa un respiro merecido tras uno de los capítulos más intensos de su carrera. Rodeados de amigos, naturaleza y privacidad, Aitana y Plex disfrutan de su primer verano juntos. Y aunque no han compartido imágenes explícitas del viaje, el entorno habla por sí solo: están viviendo uno de sus mejores momentos, lejos del foco mediático y cerca de quienes más quieren.