Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo están exprimiendo su último verano como solteros y, qué mejor que hacer en Sanlúcar de Barrameda, donde dentro de dos meses se darán el 'sí, quiero' rodeado de sus allegados más queridos. La pareja está disfrutando ya de sus vacaciones en la localidad gaditana que ha escogido para su gran día y lo hacen en la mejor de las compañías, ya que Mariló Montero, madre del presentador de radio, les ha acompañado.
Teresa de la Cierva, reconocida periodista experta en información de moda y belleza, ha compartido una instantánea al lado de los novios, que lucen un moreno ya envidiable, y acompañada también de una Mariló Montero, que posa con su imagen más natural. "Vecinos que son familia", escribe cariñosamente para acompañar la imagen.
Playa, atardeceres y carreras de caballos son sus planes favoritos para desconectar durante este verano, aunque el hijo de Carlos Herrera y su novia, que es psicóloga especializada en Recursos Humanos, están totalmente volcados en preparar su próxima boda, que tendrá lugar el 18 de octubre y de la que ¡HOLA! ya ha desvelado algunos detalles importantes. A falta de conocer dónde celebrarán el evento, la pareja ya ha acordado que la ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo.
No es casualidad que pasen el verano en Sanlúcar de Barrameda, ni tampoco que sea el lugar escogido para casarse. Se trata de un lugar muy especial para Alberto Herrera, puesto que sus padres tienen casa allí y ha sido su refugio durante las temporadas estivales, un lugar de encuentro donde se reúne toda la familia y donde tantas veces hemos visto a Rocío Crusset desconectar después de las largas jornadas fuera de nuestro país.
Todo lo que sabemos de la boda
Los detalles del día más esperado para Alberto Herrera y Blanca Llandres, que se prometieron en la Toscana tras un año de relación, se van conociendo a cuentagotas. La pareja, muy discreta en su relación, se mantiene alejada del foco. Sin embargo, tal y como hemos podido conocer, el enlace tendría lugar el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Ambos quieren que sea una celebración jovial, lejos de todos los compromisos de sus padres.
Para la ceremonia han elegido la Iglesia de Santo Domingo, un templo situado en la citada localidad, y que es conocido por su impresionante retablo barroco del siglo XVIII. Para la celebración posterior, aún barajan diversas opciones, incluso no descartan que pueda ser la propia casa de Carlos Herrera el escenario para la fiesta. Aunque quedan muchos detalles por ultimar y definir, la pareja ha confíado en La madrina weddings, una de las empresas con más experiencia en la organización de bodas.
La unión de dos familias muy populares
La boda de Alberto y Blanca es uno de los eventos del año y ha generado una gran expectación, sobre todo para sus familias, que están deseando vivir con ellos este día. Alberto Herrera es el hijo mayor del reconocido locutor de radio Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero. Su hermana es una de las modelos españolas que más éxito cosecha a nivel internacional, Rocío Crusset, que también ha creado su propia línea de joyas. Los padres de la novia son el biólogo y divulgador científico Carlos Llandres, quien trabajó con Félix Rodriguez de la Fuente en El hombre y la Tierra, y Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y la mitad del desaparecido dúo musical Las Seventies. También son padres de África y Carlos.
Se espera que sea una boda multitudinaria, puesto que los Parejo es una familia numerosa. Recordemos que la futura novia es prima de Lourdes Montes y sobrina de José Manuel Soto y donde podremos ver a otra de las parejas del año, Jaime Soto y la modelo Lucía González Green.