Si Christian Gálvez te ha conquistado siendo uno de los rostros más conocidos y aclamados de la televisión en España, espera a verlo convertido en el modelo de peluquería más simpático de su casa. Patricia Pardo ha compartido una divertida foto en la que podemos ver esta inesperada faceta del presentador, demostrando que Christian es capaz de cualquier cosa con tal de sacar una sonrisa a su familia.
En la imagen que Patricia ha compartido, podemos ver a su marido con una expresión muy divertida mientras las hijas de la presentadora hacen de las suyas. Aurora y Sofía, de nueve y siete años, le han dejado un peinado de lo más original, con pequeños moños y mechones recogidos por todas partes, mientras sus manitas trabajan a conciencia. Él, con una camiseta de los Mojinos Escozíos que contrasta de forma muy cómica con el estilo de su pelo, parece tomárselo con humor.
Una instantánea que han compartido justo después de sus divertidas vacaciones en Grecia. Una escapada cultural, en la que se han empapado de la rica historia de este país, pero también han demostrado su química con unas fotografías y un intercambio de comentarios que causaron revuelo entre sus seguidores en las redes.
Christian Gálvez y Patricia Pardo acaban de celebrar tres años casados. Pronunciaron el "sí, quiero" en secreto el 29 de julio de 2022, en una ceremonia íntima en Madrid rodeados de sus seres queridos. "A Patricia, la mujer de mi vida, porque sin ti, jamás hubiera perseguido a Lucas. Tú me encontraste. Tú le encontraste. A Aurora y Sofía, porque mi corazón late a ritmo del vuestro. A Luca, que hiciste aún más visible el amor entre mamá y papá. Sois la Luz en mi Camino", escribió el presentador en su aniversario.
El 22 de diciembre de 2023 nació su primer hijo en común, Luca. Con su llegada, se convirtieron en una familia numerosa, ya que Patricia también aportó a la relación a sus dos hijas mayores, Aurora y Sofía, fruto de su anterior matrimonio con Francisco Márquez. Es así como la pareja ha construido un hogar en el que, a juzgar por su última foto, no faltan las risas.