El verano de Anabel Pantoja está siendo de lo más accidentado. Si hace unas semanas sufría una aparatosa caída que le provocó una lesión en el codo, ahora ha tenido que enfrentarse a un golpe de calor durante el crucero por el Mediterráneo que disfruta junto a su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma, de apenas nueve meses.
La influencer tenía muchas ganas de conocer Florencia y fue allí donde comenzó a sentirse indispuesta. "Hemos tenido que parar", contó a sus seguidores junto a una publicación en la que sonaba de fondo la canción Malamente, de Rosalía. "Venía rara del barco, pero el calor de esta ciudad me acaba de matar", añadió.
Anabel explicó los molestos síntomas que estaba experimentando. "La tensión, mareada, la barriga…". Y, tras este desagradable percance, lanzó un consejo a quienes planeen visitar la capital de la Toscana en pleno verano. "Si venís en esta época, intentad verla a primera hora o a última, con agua fría y sombrero o paraguas para el sol".
Una vez recuperada, la sobrina de Isabel Pantoja retomó su recorrido por la ciudad y pudo cumplir uno de sus grandes deseos: regresar al Ponte Vecchio, el emblemático puente que conoció con 15 años y al que ahora ha vuelto acompañada de David y su hija Alma. En este escenario cargado de historia y belleza, la influencer posó junto a su pareja, que, además, celebraba su cumpleaños. "Por muchos lugares. Por muchas ciudades. Por muchos aviones. Por muchos viajes. Ahora somos tres. Cumple siempre para estar siempre a nuestro lado, papi. Llevo tres cumpleaños a tu lado y siempre decidimos que el mejor regalo es estar disfrutando y conociendo mundo", le dedicó.