Hace un par de años, Eva Longoria reafirmó su pasión por Costa del Sol al adquirir una casa en una lujosa zona cercana a Puerto Banús. De esta forma, Marbella pasó a ocupar un lugar destacado en su agenda vacacional, siendo el enclave perfecto para desconectar de su ajetreada agenda, como está haciendo este verano de 2025. Y es que, tras terminar de grabar su programa de cocina, Eva Longoria: Searching for France, que se estrenará en el CNN el próximo año, no ha dudado en desconectar en tierras españolas junto a su familia, como recoge ¡HOLA!, combinando momentos de relax con fiestas; pero, eso sí, siempre mostrando un estilo personal, relajado y glamuroso. Ella es estrella siempre allá donde va.
Junto a su marido, su hijo y más
En concreto, Eva Longoria está pasando estos días de vacaciones en Marbella acompañada de su marido, Pepe Bastón, y su hijo, Santiago, de 7 años. Así mismo, también se ha unido a la familia la hija que el empresario mexicano tuvo con la actriz Natalia Esperón, Natalia, y los dos hijos de esta, Jose María y Lucía. Esto ha hecho que, más que verla en fiestas, podamos descubrirla en una faceta más relajada, con paseos frente al mar y baños de sol en el paseo marítimo. En estos momentos, la protagonista de Mujeres desesperadas opta por una moda cómoda que, en un puzle perfecto, combina básicos, siendo el color blanco un denominador común.
Un estilo playero
Caminando bajo el sol, Eva Longoria fue pura inspiración con una blusa blanca que, estratégicamente, llevaba con las mangas remangadas, desabrochada y anudada a la altura de la cintura. Detalles rejuvenecedores y muy estilosos, que permitían que mostrara un escote desenfadado, en el que se adivinaba un top deportivo en color gris. También muy modernos, eran sus minishorts vaqueros con acabado desgastado. Pura innovación en un look en el que los complementos también jugaban un papel importante: frescas sandalias tipo flip-flops, sombrero de rafia con ala ondulante, gafas de sol, varios colgantes y un bolso bandolera de Hermès, el modelo Evelyne (2.400 euros).
Frente al mar, la actriz estadounidense también nos mostró cuál es la mejor fórmula para combinar un bikini cuando no se está dentro del agua y, por ejemplo, se disfruta de un refresco o una comida con amigos. En concreto, su fórmula para adaptar su bikini blanco es conjugarlo con un mono corto a juego, con manga tres cuartos y puntilla de encaje en el puño, así como en el bajo del short. En este caso, se decanta por complementos de carácter artesanal, como un sombrero de paja y un bolso bandolera de mimbre para no perder nada en la playa o en alta mar. Muy llamativos, también fueron sus pendientes de plumas.
Las fiestas y eventos de Marbella
Además de en estos momentos que recoge la revista de esta semana, hemos podido verla estos días en diferentes eventos más o menos formales, en los que se convierte en referente de las invitadas de verano más modernas. Por ejemplo, el miércoles 6 de agosto, acompañó a María Bravo a la inauguración de una rotonda que lleva su nombre. Allí, se decantó por lucir un vestido midi, con estampado geométrico y espalda descubierta, modelo Mila (511 euros) de Misa Los Ángeles.
Por otro lado, muy comentada por su sofisticación, fue su elección para acudir como anfitriona de honor a la Global Gift Gala, que se celebró en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella el 20 de julio. Para esta celebración, optó por la tendencia de inspiración nupcial que tanto gusta a las invitadas de verano. Concretamente, lució un vestido exclusivo de la firma Victoria Colección, tras la que se encuentra Vicky Martín Berrocal. Largo y entallado, este diseño presentaba un escote halter cruzado, que realzaba estratégicamente el pecho.