"Peores cosas pasan en el mundo", acaba diciendo en su relato en Instagram, donde Alba Díaz ha compartido con sus seguidores el susto que se han llevado ella y su novio, el músico y productor Marcos Terrones (también conocido como Oddliquor), durante sus vacaciones en Indonesia. Y claro que pasan, pero a ninguno de los dos se les olvidará nunca los momentos vividos estas vacaciones.
Un aterrador viaje en ferry en Bali
Durante sus vacaciones en Indonesia con su novio, Alba vivió momentos de auténtica tensión al regresar a Bali desde Lombok. El barco rápido que iban a tomar fue cancelado por mal tiempo, y después se enteraron de que en un trayecto anterior habían fallecido tres personas. Finalmente, tomaron un ferry lento de seis horas, aunque la situación se complicó aún más cuando, al llegar, el motor se averió y se fue la luz, la compuerta quedó bloqueada y nadie podía salir.
Pasaron cuatro horas atrapados, con escenas de pánico como pasajeros que saltaban al mar o descendían por escaleras de bambú. Alba y su pareja ayudaron a niños a evacuar, y finalmente fueron rescatados por la policía "casi en el aire" entre maletas y caos. Afortunadamente, ambos se encuentran bien, aunque consternados por la experiencia.
Pasado el mal rato y mientras volvían a Bali en el ferry lento, Alba daba las gracias a su novio por ser su calma. "Y lo más bonito era sentir que con él no podía ni me iba a pasar nada. Estaba en casa".
Después de la tempestad
Esta mañana, Alba, mucho más tranquila, posteaba en redes que había vuelto la calma y que el mal rato que pasaron ayer al bordo del ferry había quedado en un buen susto. "Después del momento barco, llegar aquí ha sido un regalo. Un auténtico regalo. Jamás olvidaré este día y medio, hemos vivido de todo, pero sobre todo nos han cuidado y nos han hecho sentir como en casa cuando veníamos con algo de vértigo", publicaba Alba, dando las gracias al complejo hotelero donde se alojaban.
Alba Díaz Martín y Marcos Terrones llevan juntos dos años. Precisamente, la pareja celebraba hace pocos días su segundo aniversario en Indonesia, después de una bonita historia de amor que comenzó a hacerse pública en marzo de 2024 tras varias semanas juntos y, poco después, en julio de 2024, Alba reconocía haber cumplido su primer año con Marcos.