Un destino de ensueño, aguas turquesas y relax en familia. Así está siendo el verano de Isabel Preysler y Tamara Falcó, que han puesto rumbo a las islas Maldivas para disfrutar de unas vacaciones juntas en uno de los enclaves más espectaculares del mundo. Un viaje inolvidable que Tamara han querido compartir con sus seguidores a través unas imágenes en sus redes sociales que hablan por sí solas.
Un destino muy especial para las dos
Isabel, vestida con camiseta blanca y parte de abajo a rayas, acompaña el atuendo relajado con unas gafas de sol y el pelo recogido en una coleta baja. Tamara, por su lado, parece ir a juego con su madre, ya que viste una blusa en color crema con una fina raya diplomática en azul marino, el mismo estampado que usa su madre. Ella, además, lo combina con una colorida gorra.
Maldivas ha sido el escenario elegido por Isabel y Tamara para desconectar y recargar energías, un lugar de ensueño a juzgar por las fotos. La isla de Voavah es el lugar exacto donde el matrimonio y la madre de Tamara pasan sus vacaciones, en el exclusivo complejo Four Seasons Maldives Private Island en Voavah, que cuenta con yate privado de 19 metros para llegar hasta allí, centro de buceo, spa, casa de playa, siete habitaciones y una manada de delfines residentes.
Pero madre e hija no viajan solas. En esta ocasión les acompaña Íñigo Onieva, yerno y marido respectivamente, con quien Isabel parece haber recuperado la sintonía. Y, aunque no vemos al joven en las fotos compartidas, intuimos que se trata de él después de leer la dedicatoria que acompaña a las instantáneas y que ha escrito Tamara: "Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesas, olor a coco… y dos de mis personas favoritas".
En una de las imágenes que ha subido Tamara, vemos una elegante caja de bienvenida tipo maletín, de diseño cuidado y acabados en mimbre y piel clara, presentada probablemente por un hotel de lujo como detalle para sus huéspedes. En su interior se encuentra una cuidada selección de dulces gourmet con lo que parecen ser bombones decorados en tonos verde, amarillo y dorado y macarons de frambuesa y coco. En el centro, dos tartaletas doradas con el logotipo del hotel grabado, junto con cuatro cucharitas de postre sujetas en una funda de cuero.
Destaca especialmente una fotografía enmarcada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, posiblemente colocada por el propio establecimiento como un detalle personalizado para la pareja. En el interior de la tapa puede leerse una nota del Four Seasons Resort en las Maldivas. Una exclusiva bienvenida a la pareja tras su llegada a este idílico destino tropical, donde el entorno refuerza la sensación de lujo y descanso.
Entre las fotos vemos una en la que comparten un desayuno frente al mar.
Momentos de complicidad
No es la primera vez que madre e hija viajan juntas a Maldivas, ya que en una ocasión se desplazaron hasta allí acompañadas por Ana Boyer para celebrar el cumpleaños de Tamara, manteniendo la tradición de hacer viajes de chicas una vez al año. La complicidad entre ambas salta a la vista y los seguidores no han tardado en aplaudir esta escapada.
Un verano familiar antes de retomar agendas
Después de su romántica luna de miel por varios países y su primer aniversario de boda, Tamara Falcó ha encontrado en este viaje una nueva ocasión para desconectar, esta vez con su madre. Isabel, por su parte, ha vuelto a demostrar que sigue siendo todo un referente de estilo y sofisticación a cualquier edad.
Con este viaje, las dos dejan claro que, más allá de la elegancia y el glamour, lo más importante es el tiempo compartido. Y qué mejor lugar para hacerlo que uno de los paraísos más exclusivos del mundo.