Romeo Beckham ha vuelto a dar de qué hablar y, esta vez, no ha sido por sus proyectos profesionales. El hijo de David y Victoria Beckham ha compartido en redes sociales una imagen de su nuevo tatuaje, un gesto que muchos han interpretado como una posible indirecta a su hermano mayor, Brooklyn, con quien se rumorea que mantiene una relación distante desde hace tiempo.
El joven modelo, de 22 años, ha mostrado en su perfil de Instagram su último diseño: la frase en francés “C’est la vie” grabada en la parte superior del hombro. La expresión, que se traduce como “así es la vida”, ha generado numerosas interpretaciones, especialmente por el momento en el que ha salido a la luz, en plena ola de especulaciones sobre tensiones en el seno del conocido clan Beckham.
Romeo, que ha seguido los pasos de su padre en cuanto a su afición por los tatuajes, no ha ofrecido ninguna explicación al respecto. Sin embargo, este nuevo gesto se suma a otros detalles recientes que podrían estar revelando una grieta familiar.
Gestos que no pasan desapercibidos
En los últimos meses, Brooklyn Beckham (26) ha estado notablemente ausente en varias celebraciones familiares. Además, no ha hecho ninguna mención pública sobre el reciente reconocimiento recibido por su padre, que fue nombrado caballero. A ello se suma que tanto Brooklyn como su esposa, la actriz Nicola Peltz, han dejado de seguir en redes sociales a los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz.
Precisamente, Romeo ya había insinuado su postura al respecto hace unas semanas, cuando compartió una imagen de la mítica película Vacaciones en Roma, protagonizada por Audrey Hepburn, junto a una frase que no pasó desapercibida: “Lo que el mundo necesita es un regreso a la dulzura y la decencia”. Bajo esa cita, escribió: “Sé amable con los demás y no digas mentiras innecesarias”, acompañado de un emoji lanzando un beso.
Por su parte, Cruz también se ha pronunciado de forma enigmática. En el mes de mayo, publicó una reflexión en sus redes: “Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño y 17 para sonreír”, y añadió: “Sé amable y di la verdad”, destacando el mensaje con varios emojis de manos señalando.
¿Qué hay detrás del conflicto familiar?
Aunque no hay confirmación oficial sobre el motivo del presunto distanciamiento entre los hermanos Beckham, una de las teorías más comentadas señala una posible tensión relacionada con Kim Turnbull, exnovia de Romeo, a quien también se vinculó sentimentalmente con Brooklyn en el pasado.
La propia Kim decidió aclarar públicamente su versión: “He evitado hablar de este tema para no echar más leña al fuego, pero siento la necesidad de aclararlo para poder pasar página. Nunca he tenido ningún tipo de relación romántica con la persona en cuestión”, afirmó, negando cualquier implicación sentimental con Brooklyn.
Otros rumores apuntan a que el origen de las tensiones podría estar relacionado con la relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz. Según fuentes cercanas a la familia citadas por Hello!, “desde que Nicola llegó al entorno familiar, Victoria ha sentido que no ha mostrado el respeto que ella esperaba. Las tensiones comenzaron en la boda y desde entonces la relación no ha mejorado”.
El papel de Harper, la más pequeña del clan
La pequeña Harper, de 13 años, no ha comentado públicamente nada sobre la situación. No obstante, un amigo de la familia aseguró a Hello! que sigue manteniendo una buena relación con Brooklyn y su esposa: “Quiere mucho a su hermano y también a Nicola. Es demasiado joven para verse arrastrada a este tipo de situaciones”.
Aunque por ahora no parece que la situación familiar esté cerca de resolverse, Harper cuenta con el cariño y la protección de todos los miembros del clan. Antes de que comenzaran los rumores de distanciamiento, era habitual ver a la pequeña en eventos familiares junto a su hermano mayor, con quien compartía una estrecha relación.