Cristina Pardo está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano tras su despedida de Más vale tarde el 18 de julio. La periodista ha emprendido un viaje muy completo a Washington, D.C., donde ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre ellos se encuentran la Casa Blanca, el famoso restaurante Ben's Chili Bowl, la redacción de The Washington Post y el lujoso The Watergate Hotel, famoso por su vínculo con el escándalo Watergate que llevó a la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974.
También ha recorrido las icónicas escaleras de El Exorcista en el barrio de Georgetown, un punto turístico que atrae a los fanáticos de la película. Además, Cristina ha explorado Alexandria, una pintoresca ciudad colonial situada a orillas del río Potomac, conocida por su encanto colonial, sus calles empedradas, sus casas de época y su pintoresco casco antiguo, que está lleno de boutiques, restaurantes y galerías de arte.
Sin duda, un tour inolvidable en el que ha descubierto otro "rincón" más de su país favorito, Estados Unidos, al que viaja siempre que tiene oportunidad. "Ha merecido la pena", ha afirmado la periodista tras este intenso recorrido por la capital estadounidense y sus alrededores.
Después de este ajetreado viaje, Cristina ha decidido continuar sus vacaciones en Maella, el pueblo zaragozano de su padre, Javier Pardo, patólogo jubilado y escritor. "Las vistas de siempre", ha escrito junto a esta espectacular foto del municipio.
La periodista siente un cariño muy especial por esta pequeña localidad, que también la tiene en gran estima, pues hace tres años fue elegida para dar el pregón de las fiestas en honor a San Lorenzo. "Toda la familia de mi padre es de Maella, y no deja de ser un reconocimiento para una persona que no nació aquí, pero que ha venido siempre que ha podido", expresó emocionada desde el balcón del ayuntamiento.
¿Vacaciones en pareja?
No sabemos si Cristina está veraneando con su novio, a quien mantiene alejado de los focos a toda costa. La periodista es tan discreta que nunca ha sido fotografiada con su pareja, de la que únicamente sabemos que se llama Jorge y a qué se dedica. "Sí, mi chico es marino… No lo había contado nunca", desveló en El Hormiguero a finales de marzo de 2020, en plena pandemia.
En otro arranque de sinceridad, la presentadora contó el motivo por el que solía discutir con su novio. "Yo no discuto mucho, pero es verdad que hay una cosa que no aguanto... él es muy ordenado y entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada, pero claro, no soy tan ordenada como él y, sobre todo, algo que yo no uso pues...", añadió entre risas.