No es un verano fácil para Carla Goyanes. A punto de cumplirse un año del fallecimiento de su padre, el recordado empresario y productor Carlos Goyanes, y de su hermana mayor, Caritina, la familia ha comenzado sus vacaciones con la presencia de sus series queridos muy presente. La hija pequeña de Cari Lapique ha aprovechado sus días de descansando en Marbella para rendir homenaje a su progenitor, organizando la primera edición del Torneo de Pádel Memorial Carlos Goyanes, un encuentro deportivo sin ánimo de lucro en honor a su padre, que fue uno de los impulsores de esta disciplina en Marbella en sus inicios y lo fomentó su práctica entre los niños.
La competición, que comenzó el lunes 4 de agosto y acaba hoy, justo un día antes del primer aniversario del fallecimiento de Carlos Goyanes, se ha celebrado en el Nueva Alcántara Club (NAC), un sofisticado centro deportivo situando en San Pedro de Alcántara, localidad malagueña perteneciente al municipio de Marbella. Durante estos días, el torneo ha resultado ser todo un éxito. Tal y como la propia Carla Goyanes nos ha contado, 69 parejas de niños, de entre 6 y 16 años, han participado en el torneo y donde han destacado algunos de los nietos del propio Carlos Goyanes, que amantes de este deporte como su abuelo, han conseguido subir al podio.
"Gracias al apoyo de todos los padres y abuelos que han estado y van a estar mañana para que sus hijos participen en este torneo", escribía el martes la joven empresaria, emocionada por la gran acogida de esta primera edición. "Y en especial a Jorge Benguría, que ha estado a mi lado apoyándome todo el día (sin hacer él deporte)", ha añadido para agradecerle a su marido el cariño.
Durante estos días, han sido muchos los que han querido no solo arropar a la hija Cari Lapique, sino también sumarse a una iniciativa deportiva para recordar a una figura clave del pádel en Marbella, como fue Carlos Goyanes. La propia Cari, que este año va a dividir sus vacaciones entre Ibiza y Marbella, ha viajado para estar al lado de sus nietos, que han participado como el resto de niños en el torneo. "Gracias a las abuelonas, por venir dos veces en un día desde lejos", compartía la propia Carla en su perfil
Aparte de su madre y su esposo, la empresaria, que lidera este homenaje, ha estado acompañada estos días por grandes amigos, como el mítico periodista deportivo José María García y su hijo, Luis García Fraile. "¡Enhorabuena, Carlita! La que has montado, ¡menuda genia!", comentaba el reconocido interiorista. Asimismo, la propia organizadora del evento también se ha mostrado feliz por la asistencia de grandes amigos de la familia: "Gracias a mi padrino y a uno de los mejores amigos de mi padre por pasarte a ver la final de esta tarde".
Cari Lapique y Carla Goyanes han comenzado las vacaciones hace tan solo unos días y lo han hecho de la menor manera posible, familia. A punto de cumplirse el aniversario más triste, estos días son especialmente complicados para ellas, que han mostrado durante este tiempo su gran unión y fortaleza. Se trata del primer verano que pasan tras las tristes pérdidas del patriarca, Carlos Goyanes, y de Caritina, hermana de Carla e hija mayor de Cari, fallecidos con pocos días de diferencia en agosto del año pasado, y eso no es fácil.
Madre e hija se han reunido en Marbella para pasar unos días juntas tras unas semanas separadas. Carla y Jorge viajaron a principios de julio a la campiña inglesa, una escapada exprés para reencontrarse con sus hijos, que estaba allí de campamento. También han visitado el País Vasco con la pequeña Cari. Por su parte, Cari ha estado arropada por los suyos. Primero, viajó a Grecia con amigos y, después, se trasladó a Ibiza con su hermana Myriam. "Hace un enorme esfuerzo pero esta flojita. Ahora todo se le viene encima con el aniversario", explicaron recientemente a ¡HOLA! desde su entorno más cercano.