Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© GTRES

En su casa de Cabo Prior (Ferrol)

Paloma Lago se da un respiro en medio de la tormenta para celebrar el cumpleaños de su hijo, Javier García-Obregón

"El amor de la familia siempre es la respuesta", señala la presentadora y modelo tras el caso de su denuncia por agresión sexual a un exconsejero de la Xunta


Martín Gálvez Piqueras
Redactor de Actualidad
5 de agosto de 2025 - 15:46 CEST

No estará siendo un verano fácil para Paloma Lago, posiblemente uno de los más convulsos y complicados que ha tenido que afrontar nunca. Una situación nada agradable que todavía está por resolverse en los tribunales, mientras la maniquí trata de hacer vida normal en la medida de lo posible. Pese a lo grave y delicado del tema en el que se ha visto envuelta, la que fuera estrella televisiva de los 90 no puede (y no quiere) dejar de lado los acontecimientos felices y señalados que le atañen a nivel personal. En este caso, relacionado con la persona más importante de todas, para ella: su primogénito Javier García-Obregón.

Media Image© _palomalago

"Qué día tan especial para celebrar tu cumpleaños, hijo mío", le ha dicho la presentadora gallega mientras se inmortalizaban juntos con una gran sonrisa frente a la deliciosa tarta de chocolate. Con ellos posando frente a la cámara estaba también su fiel compañera, Chloe, una preciosa golden retriever. Celebración que ha tenido lugar en su impresionante casa de Cabo Prior, una vivienda con extenso jardín, piscina y espectaculares vistas al mar en este enclave de naturaleza salvaje ubicado en la parroquia de Cobas, perteneciente al municipio de Ferrol (A Coruña).

Media Image© _palomalago

Nacido el 1 de agosto de 1996, el sobrino de Ana Obregón también se mostraba especialmente contento durante esta jornada donde estaba arropado por los suyos. Contaba durante la fiesta con la presencia de al menos 10 personas -entre ellos su primo Cristóbal- a las que veíamos sentadas en torno a la mesa. Bajo un sol radiante y un tiempo meteorológico envidiable, han degustado diversos platos exquisitos donde no faltaban las delicias gastronómicas típicas de las zona. Incluso, los hemos visto con el palo de golf dándole a la bola en el exterior.

Media Image© _palomalago

Javier soplaba 29 velas, convertido ya prácticamente en un apuesto treintañero casado con Eugenia Gil Muñoz, y con una brillante carrera por delante tras formarse en Administración de Empresas por el IE Business School. Sin duda, él es quien da a Paloma todo el cariño y las energías que la bellísima modelo de 58 años necesita actualmente, después del caso de su denuncia por agresión sexual al exconsejero de la Xunta, Alfonso Villares. "El amor de la familia siempre es la respuesta", ha dicho Paloma durante el cumpleaños de su hijo, dejando claro que, ante cualquier adversidad, sus seres queridos nunca le van a faltar.

Media Image© _palomalago

"Cultivando la paciencia", decía también la que fuera conductora de programas míticos como Risas y Estrellas, posiblemente en referencia a lo que está teniendo que soportar en los últimos meses y lo que vendrá por delante. Fue el pasado 5 de junio cuando se conoció que el citado político dimitía de su cargo tras recibir una notificación del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en la que le informaban de que estaba siendo investigado por estos hechos que se le imputan y que datan de diciembre de 2024. Una demanda que fue admitida a trámite y ratificada por Lago ante el juez.

Media Image© GTRES

Uno de los elementos clave de la investigación es la declaración del sobrino de Paloma, al parecer el único testigo de este episodio y cuya identidad se mantiene protegida. “Yo estaba ahí ese día y por eso me han citado para ir a declarar al juzgado", aseguró el joven en palabras a TardeAR. "Vivo pared con pared con ella. Yo le vi a él, pero no escuché nada”, relató sobre el día de marras. Eso sí, prefirió no entrar en detalles de manera pública“Presencié algo pero no quiero decir el qué. Quiero dejarlo en manos de los abogados, del fiscal, del juez… Ya se sabrá, no quiero meterme en líos”, sentenció. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.