El nombre de Lamine Yamal vuelve a acaparar numerosos titulares. Pero esta vez no es por ninguna de las polémicas que rodearon la controvertida fiesta de su 18 cumpleaños, ni por cuestiones deportivas. En esta ocasión, lo que ha hecho que el foco mediático se pose sobre el futbolista del F.C. Barcelona es que Lamine podría tener una nueva ilusión: una famosa cantante argentina que, en los últimos años, se ha convertido en una de las grandes referentes de la música urbana en español.
El deportista ha sido visto en actitud cariñosa con Nicki Nicole, según ha revelado el periodista Javi de Hoyos: "Me ha llegado de una fuente de la que me fío mucho, una chica que nunca me falla cuando me da información", ha comentado. Asegura que, si bien la artista acudió a la polémica fiesta de Lamine en Barcelona, ese día no ocurrió nada, "aunque sí hubo mucho tonteo". Fue un par de semanas después, el 24 de julio, cuando habrían sido captados besándose en una discoteca y abandonando juntos el local sobre las 4 de la madrugada.
Hay otras señales que apuntan a este posible e inesperado romance veraniego. Como una foto que el futbolista publicó esa misma noche, en la que aparecía con un beso estampado en la mejilla. Algunos, incluso, han creído detectar una foto de la cantante en el fondo de pantalla del teléfono móvil de Lamine Yamal, lo que sería una prueba muy clara de que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Los rumores han adquirido más peso cuando Nicki ha publicado un vídeo dedicando un guiño a la cámara, justo después de que Javi de Hoyos les pidiera públicamente que hicieran un gesto significativo, como un guiño, si había algo entre ellos.
Pero ¿quién es Nicki Nicole? La artista, que está a punto de cumplir 25 años, nació el 25 de agosto de 2000 en Rosario, Argentina. Saltó a la fama en 2019 al publicar su primer single, Wapo Traketero, y desde entonces prácticamente todos sus lanzamientos se han convertido en un fenómeno viral. Ha colaborado con artistas de la talla de Bizarrap, Aitana, Rels B o Bad Gyal y protagonizó un sonado romance con el también cantante Trueno, con quien, incluso, llegó a comprometerse antes de su ruptura en 2023.
El futbolista, por su parte, ha vivido un mes muy ajetreado en el ojo mediático. El pasado 13 de julio cumplió 18 años y su mayoría de edad ha estado rodeada de polémicas, desde el regalo valorado en casi medio millón de dólares que recibió hasta su comentada fiesta, que incluso ha recibido una denuncia por contratar a personas con enanismo como parte de la animación. Ahora, sin embargo, todos sus seguidores se hacen la misma pregunta: ¿Son Lamine y Nicki la nueva pareja sorpresa del verano?