Cristina Castaño está en una nube, disfrutando del que posiblemente sea el momento más emocionante de su vida a nivel personal. La intérprete de 46 años cuenta los días para ver la carita de su retoño y tenerlo en brazos, algo que ocurrirá más pronto que tarde puesto que está muy cerca de salir de cuentas. Mientras llega ese momento tan esperado, la futura mamá ha hablado con el corazón en la mano sobre los sentimientos que afloran ahora mismo en su cuerpo y su mente.
"No sabía lo que era estar embarazada", comienza diciendo la popular actriz en su última publicación en redes sociales. "Y la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bella…", añade sobre la felicidad que le embarga y que se traduce en cómo se ve a sí misma frente al espejo. "Me da que voy a echarlo de menos", reconoce con humor y cierta ironía mientras la vemos lucir barriga en su última sesión de fotos para el recuerdo.
La que fuera una de las protagonistas de La que se avecina, con su recordado e hilarante papel de la psicóloga Judith Becker, estuvo hace unas semanas de relax en el lujoso resort de Lanzarote. Un refugio idílico en las islas Canarias donde "he descansado, tomado el sol, comido de maravilla y me he librado del sofocante calor de la capital durante unos días. Casi nada…", contaba tras esa experiencia tan placentera y gratificante, mejor plan imposible en su situación actual antes de dar a luz.
Fue a mediados del pasado mayo cuando ella misma dio la noticia durante su paso por La Revuelta de David Broncano, dejando a todos con la boca abierta ya que fue toda una sorpresa que hasta entonces había mantenido en secreto de cara al público. Aquel día, presumió por primera vez de curvas premamá y lo hizo con un mono fucsia ajustado que le quedaba como un guante, aclarando que está soltera y dando detalles de esta etapa única por la que está atravesando.
Éxito con su última serie
Sin duda, unos meses muy bonitos en lo que se refiere a su lado más íntimo, a los que hay que unir el éxito cosechado por uno de sus últimos trabajos para la pequeña pantalla: Lume. Una ficción estrenada con excelente acogida en la plataforma HBO Max y que también se puede ver ya en la cadena pública gallega TVG, algo que a Cristina le hace lógicamente especial ilusión.
"Os espero a todos mis paisanos pegados a nuestra televisión autonómica para ver una serie que habla sobre algo que nos concierne a todos: los incendios que cada verano asolan nuestros montes. Lucía, mi personaje, va a luchar incansablemente por encontrar a los verdaderos culpables", dijo a sus fans la sobrina del añorado Pepe Domingo Castaño.