Marc Márquez (32) está viviendo uno de sus mejores veranos junto a su novia Gemma Pinto (28). La pareja no ha dudado en presumir de cuerpazos y complicidad en una más que especial estancia estival en la isla de Menorca. Ensaimadas, paseos en barco e increíbles chapuzones en algunas de las playas más espectaculares de la isla: así han decidido desconectar y cargar las pilas antes de la reanudación de la temporada de MotoGP.
Gemma y Marc han protagonizado posados en bikini y traje de baño, presumiendo de tonificados músculos y de amor pocos días después de desatar los rumores de compromiso a raíz de unas imágenes en las que la influencer aparecía luciendo un anillo. Junto a ellos está el hermano de él, y también piloto, Álex Márquez, junto a su pareja Gabriela Guzmán y algunos de sus amigos en común.
Cenas en familia, atardeceres e infinidad de planes con los que el deportista consigue poner freno a una ecléctica temporada. Alejado de las dos ruedas y la autopista, Marc está aprovechando estos días de descanso y relajación al máximo. El piloto está corriendo la temporada 2025 de MotoGP con Ducati junto a Francesco Bagnaia. Después de un exitoso paso por Gresini Racing, donde logró resultados notables con una moto inferior, Márquez ha dado el salto a una Ducati Desmosedici GP25, acorde a sus aspiraciones y nivel.
El pasado 20 de julio se proclamó ganador en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP en Brno, consiguiendo su octava victoria de la temporada y la quinta consecutiva. Con este triunfo, incrementó considerablemente su ventaja en la clasificación provisional del mundial, con 120 puntos por encima de su hermano Álex Márquez y 168 puntos con respecto a Bagnaia. Marc Márquez está retomando fuerzas antes de volver a la carga, pues el campeonato se reanuda el próximo 17 de agosto en Austria.
Menorca, su paraíso personal
No es la primera vez que Marc Márquez y Gemma Pinto visitan juntos Menorca. En verano de 2024 también se relajaron en la isla balear, donde protagonizaron sus imágenes más románticas, tumbados en las rocas y abrazados. El pasado mes de junio estuvieron nuevamente allí y acudieron a la boda de unos amigos. No hay duda de que este es uno de sus destinos predilectos para desconectar cuando llega el buen tiempo.
El piloto y la influencer llevan más de dos años de relación. Empezaron a salir en 2023 y oficializaron su romance en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ese mismo año. Desde entonces, no se han separado. Ella se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y en su carrera, y no duda en viajar para animarle. Cuando estaba a punto de celebrar su primer aniversario con el deportista, la creadora de contenido hablaba así sobre su relación en una entrevista con ¡HOLA!: "La convivencia es muy fácil. Él es superfácil, un trozo de pan. Es como lo ves". Y añadía: "Es superpacífico. Siempre está de muy buen rollo".