Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
gonzalo sierra gtres© Foto: Gtres, Vídeo: Europa Press

"GRACIAS POR HACER FELIZ A MI HIJA"

El emocionante mensaje de Lolita a su yerno en un día muy especial: "Te quiero desde que llegaste a mi casa"

El marido de Elena Furiase ha celebrado su 33 cumpleaños rodeado de sus seres queridos y su familia cercana


3 de agosto de 2025 - 17:28 CEST

Gonzalo Sierra (33) le robó a Elena Furiase (37) un beso que la salvó. Lo que no imaginaban ninguno de los dos es que ese gesto los haría inseparables. Ocho años después de aquella Nochebuena que lo cambió todo, no solo siguen juntos, sino que han formado una bonita familia que es para ambos un sueño cumplido. Además, su felicidad se ha multiplicado con la llegada de Noah (2018) y Nala (2022), una extensión del amor que se profesan. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dándose un beso en su boda© elenafuriase
La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

No es de extrañar, pues, que Lolita, su suegra, le haya dedicado un más que emotivo mensaje en el día de su 33 cumpleaños. "Felicidades Gonzalo por cumplir esos fabulosos 33 años y gracias por esos dos nietos que me has dado, fuiste muy obediente, te los pedí un mes de diciembre y llegaron, y por hacer feliz a mi luz que es mi hija", ha expresado la matriarca en un precioso texto compartido en sus redes sociales. 

Elena Furiase con su hijo Noah© elenafuriase
Elena Furiase con su hijo Noah
Elena Furiase con su hija Nala© elenafuriase
Elena Furiase con su hija Nala

"Soy muy feliz de compartir la familia, la tuya con la mía y la mía con la tuya, te quiero, no de ahora, sino desde la primera vez que llegaste a mi casa a ver a tu amigo Guillermo Furiase. Felicidades yerno, y por muchos años más", concluye el mensaje. Sin duda, Lolita no ha escondido lo bien que se lleva con el marido de su hija y lo importante que es su presencia en la familia. 

Media Image© elenafuriase

Hace unos días, la pareja compartía unas instantáneas de lo más tiernas de su escapada familiar a Chiclana de la Frontera (Cádiz). La actriz y el empresario pusieron rumbo a Sancti Petri, un auténtico paraíso en el que han disfrutado de unos días inolvidables. "La armonía se parece mucho a esto y aunque nuestros niños no entiendan aún muy bien el concepto, el entorno ayuda bastante", dijo Elena con gran sentido del humor. Durante sus días de vacaciones, ambos han disfrutado de la playa, de la gastronomía andaluza y, sobre todo, de la compañía de los suyos sin pensar en el trabajo. 

Media Image© @elenafuriase
Media Image© @elenafuriase

La pareja va camino de su cuarto aniversario de boda, aunque sus destinos estaban unidos cuando ni siquiera habían nacido. En 1977, Lola Flores protagonizó uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión al perder uno de sus pendientes mientras actuaba en el Florida Park y pedir la ayuda del público para recuperarlo. Lo encontró Milagros Pérez, esposa de Enrique Martín-Garea, directivo discográfic, promotor.... ¡y abuela de Gonzalo Sierra! Curiosamente, el día en el que se cumplieron cuarenta años de aquella anécdota, sus respectivos nietos se convirtieron en marido y mujer.

Media Image© @elenafuriase

En la finca Dehesa de Montenmedio, a las afueras de Vejer de la Frontera, celebraron una boda inolvidable de la que ¡HOLA! mostró todos los detalles. Celebraron una boda civil en la que el pequeño Noah llevó las alianzas y Guillermo, el hermano de ella, emocionó con sus palabras: "Ele, tú has sido mi ángel desde que era un niño. Estoy feliz de que te hayas casado con Gonzalo, porque también es mi mejor amigo. Te pido perdón por devolvértelo a la mitad muchas veces, pero no era mi intención. ¡Sabéis que eso es el ADN!”.

Media Image© @elenafuriase

El cumpleaños de Gonzalo y la escapada familiar al sur se produce después de un evento muy importante para la familia Flores: la boda de Paty Sánchez-Flores, celebrada el pasado mes de junio en Jávea (Alicante). La influencer y personal shopper, de 26 años, y el abogado deportivo Javier Millet Ripoll, se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad alicantina, un enclave elegido por cercanía y tradición, dado que la mayoría de sus familiares proceden de la Comunidad Valenciana. Hasta allí se desplazó Elena junto a Gonzalo, la propia Lolita e incluso su abuela, Carmen Flores.

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en el enlace de Paty Sánchez-Flores y Javier Millet en Jávea© GTRES
Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en el enlace de Paty Sánchez-Flores y Javier Millet en Jávea

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.