Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están disfrutando de unas lujosísimas vacaciones en la Costa Azul, paseando su amor y coordinando sus looks por las calles de Saint-Tropez. Su pacífico y romántico verano se ha teñido de la polémica que rodea, desde hace unos meses, a la familia británica más popular.
Como publicó ¡HOLA! hace unas semanas, a veces la mejor forma de posicionarse en un conflicto es con un buen outfit, y Nicola no dudó en inspirarse en la moda dosmilera que tan bien ejemplificó su suegra con las Spice Girls. Paseando de la mano por la ciudad costera francesa, la pareja se mostró ajena a la controversia y decidió enseñar su mejor sonrisa.
Prueba de ello es que, esta semana, la pareja ha decidido renovar sus votos matrimoniales, según ha informado People. Un nuevo paso que confirma que están más unidos que nunca en plena guerra familiar con David y Victoria. Lo hicieron este sábado y "el evento trata de honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años, y crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre", según contó una fuente cercana a la pareja a la revista.
Los suegros como refugio
Parece que Brooklyn se está refugiando en el yate de sus suegros en la Riviera Francesa. No en vano, Brooklyn no ha dudado en mostrar la complicidad que atesora con Nelson Peltz, con quien compartió una cerveza recientemente -según él mismo mostró en sus redes sociales-, y a quien le dedicó uno de los abrazos más cándidos.
La celebración de la discordia
El 50 cumpleaños de David Beckham puede haber sido el detonador de muchos de los actuales problemas de Brooklyn con sus padres... y sus hermanos. A dicha celebración acudieron Romeo y Kim Turnbull, ya expareja, pues rompieron poco después de la celebración familiar. La exnovia de Romeo ha sido una pieza central en la batalla familiar, pues ha estado en el centro de muchas polémicas.
El rumor sobre una posible relación entre Kim y Brooklyn años antes de que ella conociese a Romeo podría haber abierto una brecha entre los hermanos... y también entre ella y Nicola, al menos así lo apuntó People. La noticia ha sido desmentida en varias ocasiones y no solo por la propia Kim. No en vano, Cruz Beckham (el pequeño de los hermanos) respondió hace unos meses a un usuario en Instagram para afirmar que "nunca" han estado juntos. Los medios estadounidenses la consideraron culpable directa de que Nicola y Brooklyn no asistieran al cumpleaños de David, celebrado en Londres el pasado mes de mayo.
La crisis en el techo de los Beckham no solo parece venir de parte de la tensión generada entre Brooklyn y Romeo. Los medios británicos también se hicieron eco del enfado que Nicola mantendría con su suegra, Victoria Beckham, por una situación que se dio en el día de su boda con Brooklyn Beckham: según los rumores, la exSpice aparentemente le robó el protagonismo en el primer baile de la ceremonia nupcial con su hijo Brooklyn.