Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© Getty Images

Katy Perry y Justin Trudeau, la pareja sorpresa del verano, tienen "mucho en común" (y te contamos el qué)

Parece que la popular cantante y el político canadiense conectaron "al instante"


2 de agosto de 2025 - 18:55 CEST

Kate Perry y Justin Trudeau vuelven a estar en el ojo del huracán. El culebrón del verano continúa con un nuevo actor, el exprimer ministro de Canadá. Tras su ruptura con el actor Orlando Bloom, la cantante de Santa Bárbara (California) parece haber encontrado una ‘nueva ilusión’ en el político canadiense.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Primero fueron vistos cenando juntos en el restaurante Le Violon, en Montreal, la noche del pasado 28 de julio. Poco después, Justin Trudeau asistió al concierto de Katy Perry en el Bell Centre, como parte de su gira The Lifetimes Tour, acompañado por su hija Ella-Grace. Estos encuentros consecutivos han desatado una oleada de rumores sobre una posible relación sentimental entre la estrella del pop y el político. 

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Y como dice el refrán, “cuando el río suena, agua lleva”. Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, la revista People asegura que “conectaron al instante” y que “tienen mucho en común”. Una fuente canadiense citada por el mismo medio afirma que “están interesados el uno en el otro”, aunque matiza que ambos “necesitan tiempo para ver cómo evolucionan las cosas”.

¿Momentos vitales similares?

Lo cierto es que ambos están atravesando momentos personales parecidos: están separados de sus respectivas parejas y están encauzando nuevamente su vida. Perry confirmó su ruptura con el actor, a principios de julio, después de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, amiga íntima de la cantante. La pareja, que comenzó su relación en 2016 y tiene una hija en común, Daisy Dove, decidió priorizar la crianza compartida, a pesar de romper su compromiso. Por su parte, Justin Trudeau se separó de Sophie Grégoire en agosto de 2023, tras 18 años de matrimonio y tres hijos. En enero de 2025, renunció a su cargo como primer ministro de Canadá, alegando la necesidad de reenfocar su vida personal.

Media Image© Getty Images
Media Image© Getty Images

Ahora que ambos están en proceso de reconstruir sus vidas, ¿podrían darse una oportunidad? Aunque la conexión entre ellos parece prometedora, sus circunstancias personales podrían complicar el desarrollo de una relación. Katy Perry, de 40 años, se encuentra inmersa en su gira mundial, “viajando por todo el mundo”, mientras Justin Trudeau, de 53 años, atraviesa una etapa de transición como hombre separado y alejado de la política activa.

Media Image© Getty Images

A pesar de los desafíos logísticos, hay elementos que podrían unirlos: la música, el idealismo compartido y la creencia de que “el mundo en el que viven puede mejorar”. Una fuente cercana señala también que “sus propias responsabilidades personales”, ambos tienen hijos y exparejas, también podrían jugar en su contra. Y, aunque las relaciones a distancia nunca han sido fáciles, “son posibles para ambos” si se organizan bien.

     © Getty Images

De momento, todo son conjeturas porque los interesados no se han pronunciado al respecto. Algunos medios especulan que Perry podría estar usando todo esto para provocar celos en Bloom, mientras otros apuntan a una genuina conexión entre dos figuras públicas que atraviesan etapas parecidas. Lo cierto es que la historia ha capturado la atención global.

Media Image© Getty Images

En cualquier caso, Trudeau es un experimentado político que está acostumbrado a llevar sus actividades personales en la más estricta intimidad. Y ella sabe cómo manejarse ante los medios de comunicación. Así que es normal que, de haber algo entre ellos, lo intenten mantener discretamente. El romance podría estar en "sus primeras etapas". Así que habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos.

Media Image© Getty Images

De momento, Katy Perry continúa su gira por Canadá, con próxima parada en Toronto, donde tiene dos conciertos, el 5 y 6 de agosto en el Estadio Scotiabank. Después, pondrá rumbo a Boston, donde actúa el 8 de agosto. ¿Volverán a coincidir? ¿Confirmarán algo más? Por ahora, el mundo observa con curiosidad lo que podría convertirse en el romance más inesperado del año.

Media Image© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.