Este viernes, Jason Momoa celebró sus 46 años rodeado de afecto, especialmente el de su novia, la actriz Adria Arjona. La intérprete puertorriqueña publicó una emotiva dedicatoria en sus redes sociales para conmemorar su cumpleaños, y para bañar de amor y cariño a su actual pareja.
El exmarido de Elsa Bonet, con quien ha tenido dos hijos en común, anunció su relación con Arjona durante la primavera de 2024, aprovechando un viaje que ambos efectuaron juntos a Japón, y que mostró a través de sus redes sociales con unas imágenes en las que Momoa se refería a ella como 'mi amor'.
A través de su cuenta, Arjona compartió varias fotografías inéditas junto al actor: paisajes playeros, viajes en moto, puestas de sol en un Jeep y momentos de complicidad en rodajes y conciertos, imágenes que reflejan la conexión auténtica de la pareja. Junto a las instantáneas, un precioso mensaje: "¡Feliz cumpleaños mi amor! No hay nada que me guste más hacer en la vida que estar a tu lado. Así que aquí está, un año más de ser salvaje y libre y por crecer siempre joven. Te quiero mucho amor", se lee en la primera parte de la felicitación.
La intérprete aprovechó el mensaje para apoyar públicamente el nuevo proyecto de su pareja, Chief of War, la nueva serie de Apple TV+ que el hawaiano protagoniza: "Emocionada porque el mundo vea en lo que has vertido tu corazón y tu alma durante los últimos años", se lee en la última parte de este mensaje que Momoa también ha publicado en su perfil.
La pareja confirmó su romance en mayo de 2024 y realizaron su primera aparición en alfombra roja en febrero de 2025 durante el concierto SNL50: The Homecoming Concert en Nueva York. Desde esa declaración pública, ambos han compartido en redes diversos momentos llenos de afecto y complicidad, entre ellos, esta más que especial felicitación en uno de los momentos profesionales más importantes para el actor de Aquaman.
Su impactante cambio de look
El pasado 30 de julio, Jason Momoa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que documentó su radical cambio de imagen. “No me he afeitado en seis años, y aquí estamos de nuevo”, escribió en su publicación, cuyo alcance aprovechó para promocionar su marca de agua Mananalu, la cual lanzó en 2019 como parte de una iniciativa para reducir el consumo de plásticos de un solo uso.
Jason admitió en su video que no le gustaba la idea de deshacerse de su vello facial: “¡Maldita sea, lo odio!”, expresó el actor de 46 años. Mientras continuaba afeitándose, el protagonista de Aquaman se mostró cómico ante la cámara.