"No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo", explicaron en un comunicado conjunto en febrero. Jessica Bueno y Luitingo ponían fin a su relación de dos años, un noviazgo que no vino sin sus polémicas y controversias varias.
No en vano, se filtraron unos audios en los que Luitingo parecía hablar de los hijos de la que entonces era su pareja, Fran (12), nacido de su noviazgo con Kiko Rivera, Jota Jr. (8) y Alejandro (4), ambos fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. Jessica Bueno los escuchó en el plató de ¡De Viernes!: "¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queremos, estoy en shock. Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él. Lo que más me duele es que hable así de mis hijos. Yo no le he dado motivos para que esté enfadado conmigo", admitía en el plató del programa.
Meses después de aquel incidente y su ruptura, ambos parecen haber pasado página con sus nuevos proyectos, romances y vivencias. Mientras Jessica Bueno se prepara para una nueva aventura en Honduras, pues será concursante de la segunda edición de Supervivientes All Stars, las cámaras han pillado a Luitingo disfrutando de su nuevo amor por las playas de Cádiz.
Ha sido TardeAR quien ha mostrado en exclusiva las imágenes del cantante disfrutando de la arena y las olas en Cádiz junto a su nueva, y desconocida, ilusión. Según anunció el programa de Telecinco este viernes, ambos pasaron una agradable jornada de playa junto a la familia de ella, un paso que se suele dejar para las fases más avanzadas de la relación, pero con el que ambos se han sentido completamente cómodos.
La nueva ilusión de Luitingo es una chica gaditana que actualmente reside en Madrid y responde a las iniciales L. Y. G., según TardeAR. Aunque él ni confirma ni desmiente, las imágenes de auténtica complicidad hablan por sí solas.
De nuevo a Honduras
Mientras Luitingo disfruta de este nuevo capítulo, Jessica Bueno se prepara para una nueva aventura en los Cayos Cochinos. Miss Sevilla 2009 y Miss España 2010, participó en Supervivientes 2011, edición en la que se enamoró de Kiko Rivera. Una década después y tras su reciente paso por GH VIP 8, regresa dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara fotografiable.
"Vuelvo con muchísimas ganas, muchísimo más madura, más fuerte y vengo a demostrar que puedo dar mucho más de sí que en la última edición en la que estuve. Quiero demostrarme a mí misma que soy capaz de todo", ha dicho en su vídeo de presentación al convertirse en la primera confirmada de esta nueva entrega que se podrá ver en Telecinco a partir de septiembre.
La modelo anunció su participación el pasado 25 de julio durante su visita a ¡De viernes!, donde explicó que, debido a un contrato de confidencialidad, no había podido contar, ni siquiera a sus hijos, que regresaba a Honduras. Su presencia en la isla supondrá una ausencia prolongada durante las próximas semanas, lo que ha generado una reacción inmediata por parte de su exmarido, Jota Peleteiro, con quien comparte la custodia de dos de sus tres hijos.
Según ha revelado el periodista Antonio Rossi en Vamos a ver, el exfutbolista desconocía por completo la participación de Jessica en el concurso y se enteró al mismo tiempo que el resto de la audiencia. “Le sorprendió enterarse así, sin haberlo hablado previamente con ella, teniendo en cuenta que se trata de una decisión que afecta directamente a los niños”, afirmó.