Los miles de kilómetros que separan a Tamara Falcó de su hermana no representan en absoluto una barrera para su estrecho vínculo. La marquesa de Griñón ha dejado nuevamente constancia de la fuerte unión que las une, demostrando que la distancia no afecta en lo más mínimo su relación. Así lo ha evidenciado este viernes, cuando ha decidido abrir su álbum familiar para compartir una emotiva y cariñosa felicitación a su hermana, la hija mayor de Isabel Preysler, con motivo de una fecha muy especial: su cumpleaños.
María Isabel Iglesias Preysler, conocida popularmente como Chábeli, nació el 1 de agosto de 1971. Aunque su fecha de nacimiento ha generado cierta confusión, algunos medios la sitúan el 3 de septiembre, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler nació el primer día de agosto de hace ya 54 años, como confirma su madre a esta revista.
“Happy Birthday, Chabeluna. Te quiero to the moon and back” (Feliz cumpleaños, Chabeluna. Te quiero hasta la luna y vuelta, en español), son las entrañables palabras que Tamara Falcó ha escogido para felicitar a su hermana en un día tan especial. Con este sencillo, pero poderoso mensaje, la marquesa de Griñón ha querido manifestar públicamente el profundo cariño y la cercanía que siente hacia ella, recordándonos que, a pesar de la distancia física que las separa y los distintos lugares en los que viven, los lazos familiares permanecen siempre intactos y fuertes.
Unas emotivas palabras acompañadas de un carrusel de fotografías que capturan distintos momentos familiares. Tamara Falcó ha querido abrir, en este día tan especial para Chábeli, su álbum personal, mostrando instantáneas de cuando eran más pequeñas. Además, destaca una imagen con el cantante Julio Iglesias en su avión privado, junto a Chábeli, Julio José, Enrique y la propia Tamara, que refleja aquellos veranos y aventuras que marcaron la infancia de los hermanos.
Como era de esperar, también aparece en este entrañable carrusel Isabel Preysler y Ana Boyer en diferentes fotografías. Para Tamy, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo, la familia es lo más importante y considera un referente a sus padres y a sus ocho hermanos (tanto Carlos Falcó como Isabel Preysler tuvieron cuatro hijos cada uno, además de Tamara). A su lado, la Marquesa siempre ha encontrado esa fuerza tan necesaria en los momentos más complicados y también la han animado a marcarse nuevos retos, a superarse a sí misma y luchar por lo que quiere.