Gonzalo Sierra le robó a Elena Furiase un beso que la salvó. Lo que no imaginaba ninguno de los dos es que ese gesto los haría inseparables. Ocho años después de aquella Nochebuena que lo cambió todo, no solo siguen juntos, sino que han formado una bonita familia que es para ambos un sueño cumplido. Se quieren, se respetan, se complementan, se admiran... Y además, su felicidad se ha multiplicado con Noah (2018) y Nala (2022), con los que disfrutan de una escapada estival en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
La actriz y el empresario han puesto rumbo a Sancti Petri, un auténtico paraíso en el que han disfrutado de unos días inolvidables. "La armonía se parece mucho a esto y aunque nuestros niños no entiendan aún muy bien el concepto, el entorno ayuda bastante", ha dicho con gran sentido del humor Elena. Durante las vacaciones han disfrutado del relax de la playa, de la gastronomía andaluza y, sobre todo, de la compañía de los suyos sin pensar en el trabajo.
Noah y Nala han puesto el toque cañero a la escapada gracias a sus juegos constantes. Son imparables y no han dejado de tirarse por los toboganes de la piscina y explorar en búsqueda de aventuras. Incluso se han animado a convertirse en fotógrafos. Se han puesto detrás del objetivo para capturar instantes de sus padres en estas vacaciones que llegan después de una importante celebración familiar: la boda de Paty Sánchez-Flores, prima de la actriz.
La pareja va camino de su cuarto aniversario de boda, aunque sus destinos estaban unidos cuando ni siquiera habían nacido. En 1977, Lola Flores protagonizó uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión al perder uno de sus pendientes mientras actuaba en el Florida Park y pedir ayuda del público para recuperarlo. Lo encontró Milagros Pérez, esposa de Enrique Martín-Garea, directivo discográfico y promotor.... ¡y abuela de Gonzalo Sierra! Curiosamente, el día en el que se cumplieron cuarenta años de aquella anécdota, sus respectivos nietos se convirtieron en marido y mujer.
En la finca Dehesa de Montenmedio, a las afueras de Vejer de la Frontera, celebraron una boda inolvidable de la que ¡HOLA! mostró todos los detalles. Celebraron una boda civil en la que el pequeño Noah llevó las alianzas y Guillermo, el hermano de ella, emocionó con sus palabras: "Ele, tú has sido mi ángel desde que era un niño. Estoy feliz de que te hayas casado con Gonzalo, porque también es mi mejor amigo. Te pido perdón por devolvértelo a la mitad muchas veces, pero no era mi intención. ¡Sabéis que eso es el ADN!”. Después llegó el cóctel y la comida, en la que las mesas llevaban el nombre de películas conocidas. Por último, la fiesta, que se alargó hasta altas horas y dejó momentazos como la actuación común de Rosario y su hija Lola, Lolita, Mariola Orellana y sus hijas, y Alba Flores.
.