El actor estadounidense Matthew McConaughey ha aparecido en el Port d'Andratx (Mallorca) junto a su esposa Camila Alves. La pareja se subió a una pequeña lancha para dirigirse a un yate, donde han disfrutado de unos días de tranquilidad en las maravillosas aguas de Mallorca. Les acompañaban varios amigos, entre ellos el baterista de Metallica, Lars Ulrich, y su esposa, la modelo Jessica Miller. También estuvieron presentes la hermana de Camila, Michelle, junto a su esposo, el autor israelí Guy Oseary.
El galán de Hollywood, que previamente había asistido al campeonato de tenis Wimbledon, se cree que está visitando Mallorca por primera vez. Actualmente, se encuentra como invitado a bordo del megayate Rising Sun. Esta embarcación propiedad del productor discográfico y el cinematográfico David Geffen ha recibido anteriormente a otras estrellas de la gran pantalla como Leonardo di Caprio, Tom Hanks, la presentadora Oprah Winfrey, y las hermanas Kardashian. El barco cuenta con cinco cubiertas de ocho mil metros cuadrados de puro lujo, sala de cine, una bodega de vinos, beach club en cubiertas de teca, piscina, spa, sauna y gimnasio, jacuzzis y una cancha de baloncesto que se transforma en helipuerto.
Las fotos muestran al actor y a su mujer tratando de pasar desapercibidos antes de subir a la lancha que los llevó al otro barco, llevando un sombrero y unas gafas de sol que ocultaron su rostro.
Una vez más, las Islas Baleares se convierten en el destino perfecto para las celebridades y los visitantes con alto nivel adquisitivo. Con una combinación única de exclusividad, playas paradisiacas con aguas transparentes y buenos paisajes naturales para disfrutar del verano y desconectar de las apretadas agendas que tienen los actores.
El galán de Hollywood
Matthew McConaughey nació en 1969 en Texas y es un gran actor, productor y escritor con una carrera que ha evolucionado desde las comedias románticas hasta películas más dramáticas, con las que ha conseguido consolidarse como el galán de las comedias románticas.
Durante los años 90 y principios de los 2000, McConaughey actuó en varias películas que marcaron un antes y un después en su carrera profesional: Experta en bodas junto con Jennifer López, Cómo perder a un chico en 10 días con la famosa actriz Kate Hudson o Fallo de lanzamiento acompañando con la icónica Jessica Parker.
En 2011, McConaughey dio un giro radical en su carrera, escogiendo papeles más exigentes y arriesgados como Mud. El punto culminante fue en 2013 con su aclamada interpretación de Ron Woodroof, un vaquero diagnosticado con VIH, en El club de los desahuciados. Tras ello, recibió el premio Oscar al Mejor Actor.
Respecto a su vida amorosa, Matthew McConaugheyw está casado con la modelo brasileña Camila Alves desde 2012, con quien tiene tres hijos: Levi, Vida y Livingston. Fuera del cine es conocido por su amor por la naturaleza, su espíritu libre y su gran compromiso con diversas causas sociales.