Desde que sus caminos se cruzaron durante el rodaje de la romántica serie de Netflix Un cuento perfecto, Anna Castillo y Álvaro Mel se han consolidado como una de las parejas más sólidas y queridas del panorama interpretativo actual. Lo suyo es, literalmente, un amor de película: se conocieron mientras daban vida a sus personajes en la mencionada ficción, y desde entonces su historia ha traspasado la pantalla. Desde aquel primer encuentro, se han vuelto inseparables, compartiendo no solo proyectos y pasión por su profesión, sino también numerosos momentos personales llenos de complicidad y ternura. El último de estos momentos ha sido una romántica escapada a uno de los destinos más idílicos y mágicos de nuestro país.
Anna Castillo y Álvaro Mel no paran quietos ni un solo instante. Apasionados por los viajes, aprovechan cualquier oportunidad para explorar nuevos destinos y ampliar sus horizontes juntos. Disfrutan de escapadas inolvidables en dos de las ciudades más emblemáticas de Europa: Londres y París, donde vivieron momentos llenos de romanticismo y complicidad que refuerzan su conexión día a día. Ahora, tras un año cargado de proyectos y mucho trabajo, la pareja ha hecho las maletas una vez más para dar inicio a unas merecidas vacaciones que les permitirán desconectar y recargar energías. Este descanso llega en un momento perfecto, después de que ambos hayan alcanzado importantes hitos en sus carreras: Anna estrenó a principios de 2025 la película Su Majestad, mientras que Álvaro ha cautivado a la audiencia con su papel protagonista en la serie Manual para señoritas.
Sin duda, su éxito no solo se refleja en lo profesional, donde continúan consolidándose como figuras destacadas del cine y la televisión, sino también en lo personal, donde su relación se muestra sólida y llena de amor. Anna y Álvaro son el claro ejemplo de que es posible compaginar una carrera exigente con una vida afectiva plena y feliz, disfrutando de cada aventura juntos y construyendo un futuro prometedor en todos los sentidos. Es por ello por lo que han hecho las maletas y han volado hasta las islas Baleares, concretamente se encuentran en Formentera.
La pareja de estrellas de la pequeña pantalla ha llegado a la isla luciendo atuendos cómodos y perfectos para viajar. Como vemos en las imágenes que acompañan estas líneas, la protagonista de Nowhere se ha decantado por un pantalón ancho, una camiseta básica blanca, unas manoletinas plateadas y una gorra. Además, por si las temperaturas bajan, ha optado por llevar una cazadora vaquera. Por su parte, Álvaro ha optado por un pantalón cargo en marrón, una camiseta de marga larga en beige y unas zapatillas de deporte en blanco.
Nada más llegar a Formentera, se han bajado del ferry y ha sido el protagonista de la serie de Netflix, Un cuento perfecto, quien ha cargado con ambas maletas mientras que su chica ha optado por llevar las bolsas. Fue a mediados del mes de agosto de 2023 cuando ¡HOLA! publicaba en primicia la noticia de su relación después de haber sido vistos en actitud cariñosa y cómplice paseando por las calles de Madrid. Desde entonces, se han vuelto inseparables. A pesar de que al principio intentaban mantener su noviazgo en la más estricta intimidad, ahora les encanta compartir sus mejores momentos juntos, ya sea de viaje o tranquilos en casa.
La historia de amor de Anna Castillo y Álvaro Mel
Anna Castillo y Álvaro Mel se conocieron entre bambalinas y en el momento oportuno, ya que ella justo había finalizado su relación con la fotógrafa y cámara Lara Blanco.. Ambos eran los protagonistas de la exitosa serie de Un cuento perfecto – que llegó a ser número uno en la plataforma digital de Netflix –e interpretaban a Margot y David. En la ficción, ambos buscan la felicidad y el amor verdadero, pero vienen de mundos muy diferentes. A pesar de los obstáculos y sus diferentes formas de ser y de pensar, terminan enamorándose. Un amor que traspasó la pantalla y se hizo realidad.
De hecho, la intérprete mostró su felicidad cuando asistieron juntos a la inauguración de Maestras, la propuesta temporal de la galería patrocinada por Carolina Herrara en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, de Madrid. A su llegada, los medios de comunicación les preguntaron sobre el amor, a lo que la actriz respondió: "Que nunca falte. Amor para todos" y confesaba que estaba viviendo un "muy buen momento, gracias". Desde entonces, son numerosos los planes que han realizado juntos. Han viajado a Bilbao, Panamá, Grecia e Ibiza, entre otros muchos destinos.