No es un verano cualquiera para Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo, que están volcados en los preparativos de su boda. A pesar de su discreta relación, que se hizo oficial en febrero, la pareja protagonizará uno de los enlaces más esperados de la temporada. Por ello, la expectación es máxima. El hijo del reconocido periodista Carlos Herrera y su novia, que se comprometieron durante un romántico viaje a La Toscana tras un año de amor, se darán el 'sí, quiero' el próximo 18 de octubre, según ha podido saber ¡HOLA!
A falta de dos meses para el enlace, el locutor de la cadena COPE y la psicóloga especializada en Recursos Humanos, que es prima de Lourdes Montes, han elegido como escenario del 'sí, quiero' la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Con un impresionante retablo barroco del siglo XVIII, tiene un rasgo único, puesto que no existen más templos en el municipio construidos en piedra de cantería. Fue diseñado por Hernán Ruiz II y levantado entre 1558 y 1570 por petición de los condes de Niebla, don Juan Pérez de Guzmán y Leonor Manrique de Sotomayor y Zúñiga, regente de los estados de la Casa de Medina Sidonia. Ambos están enterrados, de hecho, en su interior.
Tal y como hemos podido conocer, el lugar exacto de la celebración aún no está decidido, ya que depende del número final de invitados, aunque tienen varias opciones sobre la mesa. De hecho, no descartan trasladar los festejos a la casa que Carlos Herrera tiene en Sanlúcar, pues su único deseo es poder celebrar su amor con sus más allegados.
La intención de Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo es celebrar una boda muy joven, lejos de los multitudinarios compromisos de sus padres, aunque quedan muchos detalles por ultimar y definir. Para todo ello, la pareja ha contratado los servicios de una de las empresas con más experiencia en la organización de bodas, La madrina weddings, cuyo lema es: "La única preocupación que debe tener una pareja el día de su boda es DISFRUTAR". Fue creada por Alejandra Lacida en 2019 y ha dejado su sello en enlaces de gran repercusión, como el de Patricia Cadaval y el de Claudia Jiménez, del que ¡HOLA! ha mostrado todos los detalles y las imágenes exclusivas. La propia wedding planner deslizaba recientemente que la boda sería "más pronto que tarde".
Con este matrimonio se unen dos familias entre las que siempre ha existido una gran amistad. Él es el hijo mayor de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, quienes tienen también a la modelo y diseñadora de joyas Rocío Crusset. Los padres de ella son el biólogo y divulgador científico Carlos Llandres, quien trabajó con Félix Rodriguez de la Fuente en El hombre y la Tierra, y Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y la mitad del desaparecido dúo musical Las Seventies. También son padres de África y Carlos. Blanca es además sobrina de José Manuel Soto, con el que los Herrera ya estuvieron emparentados años atrás. Recordemos que Rocío Crusset fue pareja de Jaime, uno de los hijos del cantante. A su vez, Jaime es íntimo y socio de Alberto en el club Atlético Central, equipo de fútbol en el que también están Sibi Montes y su marido, Mateo Ibáñez. Un sinfín de conexiones de las que hablaba la propia Mariló Montero con gran sentido del humor. "No salís de la familia", le dijo a su hijo muy divertida.