Durante su escapada estival en las asombrantes playas de Sotogrande (Cádiz), Claudia Osborne y José Entrecanales no solo han compartido grandes momentos de diversión junto a sus hijas, Micaela y Violeta. En la costa gaditana hemos sido testigos de un ameno encuentro familiar: junto a la hija de Bertín y el recién nombrado director financiero y de sostenibilidad de Acciona a nivel global se encontraba el hermano de este último, Gonzalo, y su mujer, Mónica Oliart, acompañados de sus dos pequeños.
Tal y como hemos podido anunciar en primicia en nuestras páginas, la nieta del tres veces ministro de España y el segundo hijo del presidente de Acciona están disfrutando de su último verano antes de convertirse en familia numerosa en lo que queda de año.
El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ en marzo de 2021 en un convite íntimo que no contó con más de 50 asistentes, entre los que se encontraba el círculo más cercano de la pareja. Un año más tarde, la pareja dio la bienvenida a su primogénita, coincidiendo con el nacimiento de la primera hija de Claudia y José.
Una estrecha relación entre cuñadas
No es la primera vez que vemos a Mónica y a Claudia disfrutar juntas de su tiempo libre. Desde que ambas entraron a formar parte de la familia Entrecanales, han forjado una relación cercana y sincera que va más allá de ser parientes políticas. Se las ve con frecuencia compartiendo planes, ya sea en eventos familiares, paseos por la ciudad o escapadas estivales (como es el caso de sus vacaciones en Cádiz), demostrando que entre ellas existe una complicidad especial.
En enero de 2024, cuando Claudia estaba en la recta final de su embarazo – y a punto de dar a luz a su hija Violeta –, las cámaras captaron a las dos cuñadas de compras por el céntrico barrio madrileño de Malasaña. Entre risas y confidencias, paseaban por las calles más icónicas de la capital, mostrando una conexión natural.
Esta cercanía se ha hecho evidente en otros momentos importantes de sus vidas. De hecho, la hija de Bertín Osborne ha sido uno de los grandes apoyos de Mónica en su última aventura empresarial cuando abrió una cafetería en la capital el pasado otoño.
Muy unidas a su familia política
La buena relación entre Claudia y Mónica no es algo aislado dentro del entorno familiar. Ambas se encuentran plenamente integradas en el núcleo de los Entrecanales y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. José Manuel y María Carrión, fotógrafa y restauradora, y sus otros dos hijos, Tille –Clotilde– y Gerardo, han recibido a las mujeres de sus hermanos mayores con los brazos abiertos desde el minuto uno.
Las reuniones familiares de las que hemos sido testigos nos han evidenciado el increíble vínculo entre los dos hijos mayores del presidente de Acciona y la felicidad de estos al ver la espectacular relación entre los amores de sus vidas, pudiendo así disfrutar de merecidos descansos en familia, como el de este verano en el sur de España.