No hay momento en el que Nieves Álvarez no cause sensación. La supermodelo madrileña y también presentadora de televisión nos conquista con una elegancia que es innata y que le ha llevado a convertirse en todo un referente inspiracional. Ella, que sigue siendo una gran estrella de la Alta Costura, pasarela que la vio nacer y le catapultó a la fama internacional, sabe cómo encontrar la prenda de moda perfecta para convertirse en la invitada ideal. Así la hemos visto recientemente durante una escapada a Ibiza o sus horas de disfrute en la Feria de Abril. Ahora, este verano y como recoge la revista ¡HOLA!, nos ha mostrado su último gran acierto, un vestido metalizado y transparente, para triunfar en una boda, en concreto, la de Zein Qutami y Celio Saab, segundo hijo del diseñador Elie Saab.
La boda de ‘las mil y una noches’
Durante tres días (del 17 al 19 de julio), Zein Qutami y Celio Saab han sellado su amor ante 1.500 invitados en una boda en la que no faltaba ni un detalle. El enlace, que se celebró en Faqra, un pueblo de montaña al noreste de Beirut (Líbano) y que contó con bailes tradicionales, la mejor música del país y un despliegue de moda, sobre todo, a través de los diseños nupciales que lució la novia, Zen Qutami. Sin embargo, estas no fueron las únicas creaciones que llevaron el sello de Elie Saab, ya que este creador triunfó entre las invitadas que, como Nieves Álvarez, confiaron en su prestigiosa aguja de la que nacen creaciones glamurosas, sofisticadas y ejemplo de la costura más precisa y ornamentada.
“Hay celebraciones que dejan huella”, precisó Nieves Álvarez sobre este enlace, al que acudió sin su pareja, el empresario Bill Saad, con que sí cumple ya cuatro veranos de unión sentimental. Y al igual que este festejo, su look también nos ha dejado huella a todos. En concreto, la madrileña, madre de tres hijos (Adriano, Brando y Bianca), se decantó por un espectacular vestido de Alta Costura de Elie Saab, que presentaba un patrón ceñido a la figura y que mezclaba una red transparente con paneles de lentejuelas metalizadas estratégicamente bordados para cubrir elegantemente el cuerpo.
Estos trabajos artesanales de paillettes recorrían delicadamente este vestido de manga larga y cuello a la caja, creando motivos vegetales y un entramado escultórico que potenciaba la estilización corporal. Para complementarlo, Nieves Álvarez optó por llevar unas sandalias maximalistas, con tiras de pedrería, pulsera al tobillo y tacón de 8,5 centímetros, el modelo Tequila de la firma florentina Aquazzura (1.255 euros); y delicadas joyas de la casa romana Bvlgari, como un anillo y pendientes (23.000 euros) de la colección B.zero1.
“Este fin de semana he tenido el honor de vivir una boda inolvidable en Beirut: una ciudad vibrante, llena de historia, emoción y belleza. Una noche para el recuerdo. Un amor que inspira. Felicidades, Celio Saab y Zein Qutami”, preciso Nieves Álvarez, ante su última cita como invitada perfecta.