Si hay una persona que, sin lugar a dudas, está viviendo el verano de su vida, esa es Karol G. Tras culminar con rotundo éxito su gira internacional y lanzar su esperado quinto álbum de estudio, Tropicoqueta, la artista colombiana ha decidido tomarse un merecido descanso. Su destino elegido para desconectar y recargar energías no ha podido ser más acertado: las paradisíacas islas Baleares.
La Bichota ha iniciado sus vacaciones soñadas en nuestro país, donde ha aprovechado para disfrutar del sol, del mar y, por supuesto, de la exquisita gastronomía local. Y lo ha hecho en la mejor compañía: junto a su pareja, el también artista urbano Feid. Durante estos días, la pareja se ha dejado ver en actitud relajada y muy cómplice, disfrutando de múltiples y divertidos planes: paseos en barco, cenas románticas, excursiones por la costa e incluso momentos espontáneos que han compartido en redes sociales.
La cantante de Si antes te hubiera conocido, Amargura o Contigo, no solo está en la cima de su carrera profesional, sino también en una etapa de plenitud personal. "Y no… no es existir, es sentirse vivo, voy a gozar la vida mientras respiro…, mi miedo no es morir, es no haber vivido", ha escrito en sus redes sociales junto a un carrusel de instantáneas. Cabe recordar que el pasado 13 de julio Karol G se subió al escenario de Ushuaïa Ibiza, uno de los clubes más icónicos del Mediterráneo.
Como puede apreciarse en las fotografías que acompañan estas imágenes, Karol G y Feid han disfrutado de una soleada jornada navegando por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. La pareja se mostró relajada y sonriente mientras recorría la costa a bordo de un lujoso yate. Para la ocasión, la cantante eligió un estilismo veraniego muy en su línea: un bikini negro que combinó con un minivestido de encaje ajustado sobre el que añadió un pareo de color naranja. En varios momentos del día, y siempre fiel a su estilo, se protegió del sol con un sombrero tipo cowboy, una elección original y llamativa que completó con grandes joyas doradas y unas grandes gafas de sol.
Después de relajarse tomando el sol en la borda del barco, Karol G y su pareja continuaron la jornada con una dosis de adrenalina y diversión, montando en moto de agua. Se lo pasaron en grande surcando las olas, turnándose al volante: en algunas ocasiones era Feid quien tomaba el control, mientras que en otras era la cantante quien conducía. Las instantáneas captadas durante este momento reflejan a la perfección la química que existe entre ambos. En todo momento se muestran cariñosos, sonrientes y muy compenetrados, regalando gestos de ternura, abrazos espontáneos y miradas cómplices que no dejan lugar a dudas sobre el sólido vínculo que los une.