"Troy y Gabriela sueltos en Marbella", escribió Emilia bajo unas fotos que han vuelto a enamorar a todos sus fans. Esta vez, el escenario ha sido en la paradisíaca Marbella, donde la pareja argentina ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo. Tras meses intensos de trabajo, ambos se han regalado unos días de descanso que han querido compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.
Las imágenes hablan por sí solas. Desde una piscina privada con vistas hasta paseos en bici por la playa. Los artistas han mostrado su lado más relajado y romántico. Claramente, su amor está más fuerte que nunca. En las imágenes que la cantante publicó se los ve cómplices, sonrientes y disfrutando de cada instante juntos. Emilia, fiel a su estilo, apostó por looks veraniegos llenos de color, mientras que Duki optó por un estilo más relajado y urbano.
Durante su estancia en la Costa del Sol, los artistas se hospedaron en una espectacular casa blanca de estilo mediterráneo, rodeada de vegetación y con muy buenas instalaciones como piscina, una terraza con vistas y carritos de golf.
Además de hacer planes de relax como tomar el sol en la playa o darse un refrescante baño en la piscina, la pareja de artistas internacionales también ha apostado por actividades más dinámicas, como jugar al baloncesto o dar largos paseos en bicicleta. En una de las imágenes que Emilia compartió en sus redes, se puede ver a los dos abrazados con ternura, mientras Duki le da un beso y ella le mira con mucho cariño. Un momento espontáneo y lleno de amor que ha encantado a todos sus seguidores.
Con esta escapada, Duki y Emilia no solo confirman que su relación está más sólida que nunca, sino que además consolidan su lugar como una de las parejas más queridas en el mundo musical actual. Mientras se preparan para sus próximos conciertos, estas vacaciones en España les han servido para desconectar y recargar energías.
El extravagante look de Emilia para pasear por Marbella
Uno de los looks que mostró en su publicación que más llamó la atención entre sus fans fue un top de la marca Acne Studios llamado cropped long sleeve polo y tiene un precio de 450 euros con una mini falda blanca de la marca I am Gia que se desconoce su valor.
Por último, la artista completó el look con unos zapatos de Dior de nombre Adiorable Heeled Mule valorados en 990 euros que aportaron el punto justo de sofisticación a un conjunto que reflejaba a la perfección el espíritu libre y chic de Emilia.