Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© evejobs

DÍA IDÍLICO EN LOS COTSWOLDS

Los detalles más íntimos de la ostentosa boda de la hija de Steve Jobs: sin móviles y luna de miel en el yate familiar

Eve, hija del magnate tecnológico, contrajo matrimonio este fin de semana con el jinete olímpico Harry Charles


29 de julio de 2025 - 11:56 CEST

Este sábado, la campiña inglesa se convirtió en el escaparate de una de las bodas más notorias y pomposas del año: la de Eve Jobs, hija del fallecido magnate tecnológico, y el jinete olímpico Harry Charles. Con un presupuesto estimado que supera los seis millones de euros, el enlace no escatimó en detalles para convertirse en un auténtico cuento de hadas. 

Media Image© evejobs

La pareja eligió para darse el 'sí, quiero' la bucólica localidad de Great Tew, en los Cotswolds, una de las regiones más exclusivas y pintorescas del Reino Unido. El templo escogido fue la iglesia de St. Michael and All Angels, un recinto cargado de historia que data, en parte, del siglo XI, y que fue decorado para la ocasión con más de 100 velas, un majestuoso arco floral de más de nueve metros de altura, alfombras persas y cientos de rosas rojas.

Media Image© evejobs

La privacidad ha sido uno de los principales elementos del enlace, además de su lista de invitados VIP: Kamala Harris, exvicepresidenta de Estados Unidos y gran amiga de Laurene Powell, madre de la novia, ha sido una de las presentes más notoriasTampoco faltaron representantes de la realeza británica: la princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, fueron los únicos Windsor presentes en el evento.

Media Image© Getty Images

 La ceremonia comenzó oficialmente a las 17:30 horas, aunque desde media hora antes empezaron a llegar los primeros invitados. Nueve damas de honor, vestidas con idénticos vestidos de cóctel de satén rojo, fueron las encargadas de abrir la escena nupcial. Entre ellas, nombres tan conocidos como Jessica Springsteen, hija del legendario Bruce, y las hermanas de los novios: Erin Jobs por parte de la novia, y Scarlett y Sienna Charles por parte del novio. 

Media Image© Getty Images

Sin móviles

Días después de entonar el 'sí, quiero', más detalles han trascendido sobre qué ocurrió verdaderamente dentro de la ostentosa boda de la hija de Steve Jobs. Una de las principales reglas fue la de la privacidad. Los detalles de la fastuosa boda, incluyendo el vestido de la novia, la recepción y los invitados, se han conseguido mantener en secreto gracias a las estrictas normas establecidas por la pareja. "Había una regla que prohibía el uso de teléfonos móviles", ha revelado una fuente a HELLO!.

Media Image© Getty Images

Además de Kamala Harris, también asistieron personalidades como Jennifer Gates, la hija de Bill Gates, la modelo Liberty Ross, la exjinete Katherine Strauss e incluso Elton John, que estuvo a cargo de amenizar la noche con un espectáculo que costó a la pareja en torno al millón de libras. El ya matrimonio también contó con la presencia de Kaytranada, el DJ canadiense encargado de ponerle ritmo a las últimas horas de la noche. 

Media Image© Getty Images

Y aún hay más: también estuvo el diseñador de Apple, Jony Ive, la hija de Roman Abramovich, Sofia, el músico Matt Helders, de los Arctic Monkeys, e incluso Kourtney Kardashian, vista días antes en el exclusivo Soho Farmhouse, podría haber asistido a las celebraciones. A esto se suma la posible presencia del ex primer ministro británico David Cameron, vecino del área.

Una luna de miel en Grecia

Tras una bucólica y ostentosa celebración, Eve y Harry han apostado por Grecia como el destino en el que celebrar sus primeros días como marido y mujer. La celebración, que ha durado unos tres días, ha culminado en el mar. Según ha informado HELLO!, los recién casados se han embarcado en el Venus, el superyate de 90 millones de libras encargado originalmente por el difunto Steve Jobs. 

Media Image© evejobs

La pareja partió el domingo por la tarde y se encuentra navegando por las islas griegas. Además de celebrar su luna de miel a bordo, Eve Jobs también celebró su despedida de soltera en dicho yate, aunque en aquella ocasión el destino escogido fue Capri.

Media Image© evejobs

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.