Si hay una época propicia para el amor, esa es, sin duda, el verano. La vida es más ligera, la sal marina se enreda en el pelo y en el cuerpo, y las obligaciones se aparcan hasta septiembre. Eso ha debido pensar Sydney Sweeney. La actriz de 27 años rompía su compromiso con su expareja de siete años, Jonathan Davino (41), hace unos meses, y el Daily Mail la ha pillado pasándoselo muy bien con un atractivo joven en una moto acuática.
A la actriz de Euphoria y Cualquiera menos tú la relacionaron entonces con Glen Powell, el que había sido su compañero de escenas -y tensión sexual- en la comedia romántica que rompió la taquilla global, y cuya promoción se basó en la química que ambos derrochaban. Aunque, como ellos mismos apuntaban entonces, parece que lo suyo se ha quedado en una bonita amistad y complicidad.
El tabloide británico ha captado a la intérprete pasándoselo muy bien con un misterioso hombre encima de una moto de agua. Sonriendo, y agarrándose a él, Daily Mail no duda en hablar de sonrisas, ilusión y química cada vez que ambos comparten espacio juntos. Las imágenes se han captado lejos de la multitud, en la casa junto al lago que Sweeney ha comprado para su madre, una propiedad que había pertenecido a su familia durante generaciones antes de que la perdieran por una ejecución hipotecaria.
Bañándose en el lago, agarrándose a él y sonriendo: ¿podría este misterioso joven ser la persona con la que la intérprete pasa página tras su ruptura? Ella y Jonathan Davino anularon su enlace meses antes de comprometerse porque, según apuntaron en medios estadounidenses, "lo que la agobiaba era su relación y su boda. No se sentía bien al respecto". Aunque su matrimonio no llegase a cuajar, ambos se han mostrado muy comprensivos y cercanos. No en vano, el pasado mes de abril los flashes les captaron disfrutando de una cena en Beverly Hills tras su ruptura.
"Está en medio de esta carrera mágica con la que solo podía soñar hace unos años", por lo tanto, "esto es en lo que quiere centrarse ahora mismo", admitía una fuente cercana a su círculo a la revista People. "Ella no está lista para sentar la cabeza", admitía. "Solo duraron tanto porque a ella le costó romper. No se separaron porque no haya amor. Se separaron porque ella solo quiere centrarse en su carrera en este momento".
La realidad es que 2024 fue un año errático para la joven, presentando Cualquiera menos tú y Madame Web en cuestión de semanas. Ahora mismo se encuentra rodando la tercera temporada de Euphoria, y tiene delante infinidad de proyectos que la sitúan como una de las actrices más prolíficas de su generación: está a punto de protagonizar una adaptación cinematográfica del libro superventas The Housemaid, además de encarnar a la boxeadora Christy Martin en la gran pantalla y a la icónica actriz de Hitchcock, Kim Novak.
"Ella está exactamente donde quiere estar. La mayoría de la gente se sentiría abrumada por su horario de trabajo este año, pero no Syd. Ella está centrada en el trabajo en este momento y muy entusiasmada con todos sus proyectos", reveló la fuente a People. No sabemos si Sydney tiene, ahora mismo, tiempo para el amor, pero sin duda, este joven misterioso podría ser un más que posible candidato.