Hacía mucho que no veíamos a Tamara Falcó (43 años) presumiendo de figura en bikini. La Marquesa de Griñón, que ya está en casa después de disfrutar de unas inolvidables y románticas vacaciones junto a su marido, Iñigo Onieva, aprovechó para darse un chapuzón en la piscina y protagonizar esta sensacional sesión de fotos.
"Sumergida en sol, flotando en calma", es el texto que ha publicado la hija de Isabel Preysler acompañando a estas imágenes que han revolucionado las redes. En ellas vemos a una Tamara feliz y muy sonriente, posando ante la cámara con un colorido bikini coral de estampado floral que le sienta de maravilla y se adapta a la perfección a su cuerpo.
"¡Guapísima por dentro y por fuera!", "Desprendes luz", "Olé ese cuerpazooo, Tami ❤️", "Estás cañón", "¡Quiero a tu entrenador yaaaa!" o "Me encanta el bikini, te queda muy bien", son algunos de los piropos que ha recibido. Eso sí, la reacción más aplaudida ha sido la del propio Iñigo Onieva, que no ha dudado en describir las fotos de su mujer como: "Belleza absoluta".
Tamara, que el pasado 8 de julio celebró su segundo aniversario de boda, está viviendo una etapa muy bonita junto al empresario. Cada día está más enamorada y, siempre que tiene ocasión, aprovecha para gritarlo a los cuatro vientos. "Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos", escribió coincidiendo con su aniversario.
La hija de Isabel Preysler está tranquila, feliz, serena... y eso se refleja en su rostro. Durante su reciente escapada a la Provenza francesa, Tamara se mostró sin filtros, posando sin una gota de maquillaje en esta foto que no dejó a nadie indiferente. "¡Estás guapísima!", "Qué bien te sienta el verano", "Espectacular tú y tu viaje", "Belleza natural" o "Aún más hermosa", han comentado.