Este fin de semana, el mundo de la televisión ha sido testigo de un momento inolvidable. Numerosos rostros conocidos de Mediaset se han reunido para celebrar un evento muy especial: la boda de María Serrano e Irene Tejera. La que fuera trabajadora de Telecinco, ya que ahora se dedica a la comunicación de una clínica dental, ha puesto el broche de oro a su historia de amor con una emotiva y espectacular ceremonia, rodeada de familiares, amigos y compañeros de profesión. El enlace, cargado de simbolismo y emoción, se ha celebrado por todo lo alto y ha dejado imágenes para el recuerdo.
Con el corazón encogido y los nervios a flor de piel, Mapi —como cariñosamente la llaman sus amigos y familiares— hacía su entrada triunfal al altar al compás de “Te Amo (Ti Amo)”, la inolvidable balada de Umberto Tozzi. Un momento mágico y lleno de emoción, en el que la novia dejaba al descubierto uno de los secretos mejor guardados de toda ceremonia: su vestido. La periodista deslumbró con un elegante diseño blanco, de escote en pico, mangas largas transparentes y vaporosas, y el cabello recogido en un moño clásico que aportaba un aire de sofisticación y serenidad.
Al otro lado la esperaba su ya esposa, Irene, quien también apostó por un look nupcial de gran delicadeza. Lucía un vestido con mangas igualmente transparentes, adornado con encajes finos y la espalda descubierta. En cuanto a su peinado, una trenza recogida con toques románticos, fue soltado más tarde para disfrutar de la fiesta con mayor comodidad y frescura. Además, ambas optaron por ramos con flores blancas.
Un enlace cargado de emoción, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel. Durante el esperado "sí, quiero", muchos de los asistentes no pudieron contener las lágrimas y rompieron a llorar. La ceremonia y posterior celebración contaron con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas la cantante Lorena Gómez, quien no solo asistió como invitada, sino que también se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche poniendo el ritmo a la fiesta, haciendo que todos se levantaran a bailar con temas como Uno por uno, de Manuel Carrasco.
El ambiente festivo estuvo impregnado de arte y tradición, con momentos en los que el flamenco y las sevillanas se adueñaron de la pista de baile. Fue una noche inolvidable, en la que el amor, la música y la alegría se dieron la mano para crear un recuerdo eterno y en la que también estuvieron presentes rostros del panorama televisivo de nuestro país como la periodista Pepa Romero, y la actual sustituta de Sonsoles Ónega durante este verano.
Además, la boda contó con la presencia de numerosos colaboradores habituales de Telecinco, como Leticia Requejo, colaboradora de TardeAR, y Omar Suárez, rostro habitual del programa Fiesta. Ambos, junto a otros compañeros del universo Mediaset, no quisieron perderse este día tan especial. Sin duda, fue una jornada cargada de alegría, complicidad y mucho cariño. Un día que no solo selló el amor entre dos personas que decidieron unir sus vidas, sino que también dejó patente el aprecio, la cercanía y el vínculo tan especial que existe entre los profesionales del entorno televisivo. Una verdadera celebración del amor y de la amistad.