Aitana Ocaña está viviendo una etapa de lo más ilusionante dentro y fuera de los escenarios. Hace más de una semana, la cantante de 26 años comenzó su Metamorfosis Season, una gira de estadios muy especial que arrancó en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y con la que pisará el Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de julio.
Entre concierto y concierto, la artista catalana se ha dejado ver en la Velada V, el evento de streamers e influencers organizado por Ibai Llanos en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. En un escenario un tanto inusual para ella, Aitana se dejó la piel interpretando sus temas más conocidos, y con un seguidor de lo más especial en la grada, su nueva ilusión: Plex.
Aunque esta vez no se subió al escenario, algo que sí ocurrió en Barcelona al ritmo de Las Babys, Plex ha vuelto a ser el mayor fan de Aitana y ha demostrado lo mucho que le importa su carrera y ser un apoyo para ella. No es de extrañar, pues, que la cantante se derrita en halagos cada vez que le preguntan por él: "Plex es el mejor, estoy muy feliz con él", ha relatado a Lecturas.
Preguntada por si estaba viviendo una de sus etapas más prolíficas dentro y fuera de los escenarios, la catalana no titubeó a la hora de responder a la revista: "Sí, estoy muy feliz, ¡ya lo habéis visto!". ¿Es Plex el causante de todo su bienestar? "Es el mejor", insiste cada vez que el youtuber sale a escena.
La relación se consolida
Desde que comenzaran los primeros rumores de romance, Aitana y Plex han sido inseparables. Ella apareció en el canal de YouTube de él... y el resto es historia. Antes de que la cantante catalana comenzase sus exigentes ensayos para la Metamorfosis Season, ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos en Ibiza con motivo del cumpleaños de la artista, celebrado en una exclusiva fiesta en las islas Pitiusas.
Complicidad y cuerpos de escándalo, los jóvenes no dudaron en besarse ante unas cámaras que captaron el avance de su relación en directo. Días después, Aitana compartió un carrusel de imágenes íntimas de su apoteósica celebración, y en una de ellas aparecía Plex: un hard launch de toda la vida. Recientemente, y antes del concierto en el Estadi Olímpic, ambos visitaron el pueblo de la infancia del youtuber.
En una escapada rural de lo más especial, Aitana y Plex visitaron Toro, en Zamora, de donde son los padres y abuelos de su novio. Bodegas de vino y vistas a campos de lavanda, este último viaje se une a la última 'aparición' de la pareja: sobre el escenario.