Sin duda, está siendo un verano de lo más especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio, que este sábado celebró el bautizo del primer hijo de Curro Montes Parejo, hermano de ella, no ha dudado en bajar las emociones del evento familiar con un domingo de lo más casero y tranquilo. Prueba de ello es la imagen que Francisco ha compartido en sus redes sociales junto al pequeño Nicolás, el recién llegado y el principal motivo de ilusión para el matrimonio.
"Sin palabras. Gracias Dios por este regalo. Amor sin límites", ha comentado el extorero en una publicación de lo más tierna en sus redes sociales. La imagen se han llenado de comentarios alabando la belleza del recién nacido. Esta emotiva instantánea llega después sus vacaciones con sus hijos, Carmen y Curro, en Egipto, y de su escapada romántica a Las Vegas: un viaje que incluyó aventura, lujo, un concierto de Shakira y un paseo por las capillas en las que muchos famosos han entonado el 'sí, quiero' ante un imitador de Elvis Presley.
Haciendo oídos sordos a las críticas por dejar al pequeño de la familia, Nicolás, en casa tan solo unos días después de regresar de su escapada romántica a Nevada, Francisco Rivera y Lourdes Montes volvían a salir, pero para celebrar el bautizo del hijo de Curro. Sonrientes, y felices de estar de vuelta en su Sevilla natal, ambos no dudaron en atender a la prensa allí presente.
Hubo algún que otro periodista que quiso tentar a la suerte preguntando a Francisco por Cayetano y su altercado con la Policía. Fran no tuvo problema y afrontó el trance: "Ha sido una situación muy desagradable y está todo en manos de los abogados. Siempre hay que meter la pata en todos lados".
Nicolás, un regalo inesperado
Sus viajes a Las Vegas y a Egipto se producen meses después del nacimiento de Nicolás, el tercer hijo del matrimonio tras Carmen y Fran, de nueve y seis años. Han pasado quince años desde que sus vidas se cruzaron y once desde que se casaron. Francisco y Lourdes han formado la familia que soñaron y la que ninguno de los dos pudo tener, pues ambos perdieron a su padre siendo unos niños.
"Fue un parto precioso, el mejor de los tres. Todos han sido buenos, pero este fue especialmente bonito y calmado", contó Lourdes en exclusiva a ¡HOLA! tras la llegada del pequeño. Aunque ya tenía experiencia, esta vez, cuando iba camino del hospital, estuvo muy nerviosa. "No sé si por conocimiento de lo que venía, por responsabilidad, por edad… No sé por qué. Y, además, me daba mucha pena pensar que era el último. Me invadía la pena de pensar que no iba a vivirlo más, porque tengo claro que es el tercero y el último. Esas dos sensaciones no las tuve en los otros dos".
No cabe duda de que Fran y ella forman el mejor equipo. Tanto es así que el extorero -quien, por supuesto, estuvo una vez más a su lado en el momento del parto- se ha volcado mucho con los mayores -"es un diez"- y se ocupa de ellos para todo, "está pendiente y les lleva a todas partes. El bebé es más para mí", admitía la empresaria a esta revista.