Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad

Luna Serrat y Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, eligen un enclave paradisiaco para derrochar amor (y sabemos dónde están)

La pareja, que está a punto de cumplir un año de relación, está más enamorada que nunca


27 de julio de 2025 - 18:02 CEST

Luna Serrat y Dani Ceballos están viviendo unas vacaciones de ensueño en uno de los rincones más paradisíacos del planeta. Rodeados de naturaleza salvaje, playas de arena blanca y aguas azul turquesa, la pareja ha viajado miles de kilómetros para desconectar del ritmo frenético de Madrid y regalarse una escapada íntima lejos de los focos. Y no, no es el Caribe: el destino elegido han sido las espectaculares Islas Maldivas, en pleno océano Índico, al suroeste de India y Sri Lanka.

Luna Serrat y Dani Ceballos en Maldivas© danifuli10

Ha sido Luna Serrat, nieta del cantautor Joan Manuel Serrat, quien ha compartido varias instantáneas de este retiro romántico, donde no faltan los paisajes de postal ni los gestos de complicidad con Dani Ceballos. En su cuenta de Instagram se aprecia el lujoso hotel con piscina privada, playas desiertas de arena blanca y atardeceres que parecen salidos de un sueño. Además, como ella misma ha comentado, la pareja ha disfrutado de encuentros con delfines y tiburones, completando una experiencia tan salvaje como romántica.

Media Image© lunaserrat
Media Image© lunaserrat
Media Image© lunaserrat
Media Image© danifuli10
Media Image© lunaserrat

Por su parte, Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, también ha compartido algunas imágenes de esta escapada de ensueño con su chica, de la que está muy enamorado a juzgar por las imágenes. Las vacaciones le están sirviendo no solo para desconectar tras una exigente temporada con el conjunto madridista, sino también para recargar energías antes de reincorporarse a los entrenamientos el próximo 4 de agosto en Madrid.

Media Image
Luna Serrat y Dani Ceballos en Maldivas© danifuli10
Media Image© danifuli10
Luna Serrat y Dani Ceballos en Maldivas© danifuli10

A punto de celebrar su primer aniversario, Luna Serrat y Dani Ceballos han encontrado en las Maldivas el lugar ideal para reforzar su historia de amor y anticiparse a la fecha especial. El viaje llega justo después de que el centrocampista disputara el Mundial de Clubes con el Real Madrid, lo que lo mantuvo varias semanas lejos de casa. El reencuentro con Luna se ha convertido en una merecida pausa y una celebración romántica. En las imágenes se les ve relajados, sonrientes y muy cómplices, disfrutando del entorno y del uno al otro.

Así comenzó su historia de amor

La relación de Luna Serrat y Dani Ceballos salió a la luz en agosto de 2024, cuando la nieta de Joan Manuel Serrat, una reconocida influencer, decidió compartir una emotiva felicitación por el cumpleaños del futbolista, el 7 de agosto, aunque desde hacía meses que circulaba el rumor de una posible relación. “Un año contigo ha compensado los veintisiete que pasé sin ti. Felicidades, mi amor, me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Te quiero”, le escribía.  Las imágenes que acompañaban el mensaje mostraban a la pareja en Roma, besándose frente a la Fontana di Trevi y posando frente al Coliseo. Desde entonces, han compartido momentos clave como la celebración de la Liga del Real Madrid y escapadas a Dubai y Utrera, el pueblo natal del futbolista. Y, ahora, sus románticas vacaciones en las Islas Maldivas, rodeados de naturaleza virgen, playas de ensueño y una tranquilidad que parece sacada de otro mundo. 

Media Image© lunaserrat
Media Image© lunaserrat
Media Image© lunaserrat

A pesar de la popularidad de ambos, han apostado por una relación discreta, alejada del foco mediático. En redes, Luna ha mostrado su apoyo incondicional al centrocampista, acompañándolo en partidos y celebraciones, y dejando claro que su vínculo va más allá de la exposición pública. En octubre de 2024, la influencer reafirmó su amor por el sevillano con una nueva publicación con una romántica declaración: “Si encuentras a alguien que te ayuda a ser mejor persona, no querrás soltarlo nunca”.

Hoy, tras más de un año juntos, Luna y Dani siguen construyendo una historia que se afianza con el paso del tiempo. Las imágenes desde Maldivas no solo muestran un paisaje idílico, sino también una pareja muy enamorada y que ha encontrado en el otro su refugio perfecto. Y si algo queda claro, es que el amor entre ellos navega con viento a favor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.