Anabel Pantoja no gana para disgustos. Tras perder sus maletas en el último viaje y sufrir una aparatosa caída que la llevó a ser hospitalizada y escayolada, ha querido desvelar cómo se encuentra después de su última revisión médica. "Quizás no es la foto más bonita, pero sí mi realidad. Hoy me han visto los especialistas y han podido quitarme el yeso, pero me han puesto esta especie de brazo robot, más cómodo y fresco para esta época, pero sí supernecesario para mi recuperación", confiesa la sobrina de Isabel Pantoja con resignación. "Aunque siga dependiendo de mi madre o David, intentaré cada día superar esto", prosigue la feliz mamá de Alma, que acaba de cumplir ocho meses. "No te das cuenta de lo valioso que es la salud o estar bien hasta que no lo estás, y todas las consecuencias que trae. Gracias por todo vuestro apoyo, abrazo, mensaje y ánimos. Os quiero muchísimo", reflexiona sobre este momento que le ha tocado vivir, mientras agradece el cariño de los suyos.
La prima de Kiko Rivera ha mostrado cómo está su brazo después del accidente. "No es un muslo, es mi codo", dice dejando ver el hematoma de color morado y rojizo, que indica la fuerte contusión que sufrió hace apenas unos días. Anabel, que ahora lleva el brazo inmovilizado con una férula ortopédica negra para proteger la articulación del codo, ha expresado con sinceridad el gran susto que se llevó."Sufrí una caída asquerosa. Me lastimé bien… No vi el escalón, se me dobló el tobillo y caí con el codo. Para mí fue como si me lo hubiera roto. El dolor era insufrible", aseguró. "Junto al cólico que me dio embarazada, han sido de los peores dolores que he sufrido en mi vida, incluso más que el parto.... Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación", añadía.
Estos días no están siendo fáciles para Anabel, porque se siente inútil en lo que se refiere al cuidado y las atenciones a su hija Alma, fruto de su relación con el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez. "Estoy muy inútil y muy torpe porque no puedo coger a la bebé. Me tienen que ayudar para casi todo", asegura. Sin embargo, ha expresado que la pequeña es su mayor motivo de alegría. "Me saca una sonrisa siempre", dije Anabel junto a una carita con los ojos llorosos mientras aparece con el brazo escayolado y su hija sobre la cama.
Anabel ha recibido una ola de muestras de cariño, entre ellas un mensaje muy especial de su exmarido, Omar Sánchez, quien le manda todo su ánimo en su recuperación. "Ánimo, una piedra más en el camino que solo tú sabes superar", señala el deportista canario, que además ha querido recordar a la que un día fue su mujer que ha vivido "cosas peores" y que ha salido adelante de todas ellas "como una guerrera". Con un mensaje de esperanza, le aconseja: "Piensa y lucha por ti y tu familia". Un comentario que ha sido muy bien recibido, con muchos "me gusta", incluido el de la propia Anabel.